¡Buenos días bell@s! Como muchos de los miércoles en el blog, hoy quiero hablaros de una súper recomendación que ha supuesto todo un descubrimiento y que ha logrado cambiar hábitos de mi vida no tan saludables y sustituirlos por otros que sí lo son.
Hoy quiero hablaros de comida y entender ésta como un arte y ya sabemos que todo elemento catalogado así ,exige cuanto menos que nos detengamos momentáneamente ante lo que tenemos frente a nuestros ojos  , que lo valoremos, que lo entendamos y que desde ese mismo instante … algo en nosotros cambie.
Pulsa en el título para seguir leyendo

Y más en concreto , os hablo de DIETBON . Un programa compuesto de comidas ricas y saludables que nos son entregadas directamente en casa y nos ayudan a llevar una dieta sana y equilibrada. Además, si tienes como objetivo perder peso este plan también es el perfecto para ti.Podríamos resumirlo en : comida dieta a domicilio.
En mi caso , necesitaba cambiar mis rutinas respecto a la alimentación y llevar una dieta mucho más sana . A veces las prisas , horarios solapados , el trabajo , la manera de organizarnos o mil factores más, hacen que dediquemos menos tiempo a temas que sí los tienen y que nos aportan la energía que necesitamos para hacerles frente.
El plan que os enseño hoy está compuesto por doce platos, seis desayunos, seis meriendas y dos sobres de té detox.
He podido elaborarlo según mis preferencias y con la atención de una nutricionista incluida en el plan que me ha ayudado en todo momento.
En la página web podéis elegir también los platos que son más acordes con vosotr@s y si buscáis perder peso, os asesoran sobre cuáles os favorecen más para esto.
Ha sido mi primera experiencia de este tipo y he quedado encantada. No solo por la calidad de los platos , también por la rápida gestión de ello y por el trato . Se trata de un plan de alimentación que logra concienciarnos sobre los buenos hábitos alimenticios y nos dota de la autonomía suficiente como para saber elaborarlos sin que surja una mala dependencia .
Además, en su plataforma web podemos encontrar las recetas y los componentes de cada plato para saber así elaborarlos.
Comer bien , es un indispensable en nuestra vida que nos regala resultados directos.
Y gracias al empaquetado y a la forma de presentación de los platos, llevarlos al trabajo o a cualquier parte, es fácil. Por lo que ya no hay excusas para no cuidarnos .
Además, con el código de descuento YEPDB , tendréis un 20% de descuento en vuestros planes para iniciaros en esta bonita aventura.
Si me preguntáis que si os lo recomiendo , os diría que sí sin dudarlo.Me ha ayudado a saber qué es bueno para mí y a disfrutar de la comida de manera cercana.
Os he enseñado el funcionamiento y explicado en qué consiste pero… ¿Os apetece que os enseñe en detenimiento los platos y algunas de mis recetas favoritas?
Pues muy atentos al blog porque se avecina segunda parte!