¡Buenos días bonit@s! Tal y como os prometí, aquí está el post con tres de mis platos favoritos de la dieta Dietbon para que podáis verlos más de cerca pues replicarlos se ha convertido en uno de mis hobbies que ha conseguido que introduzca una rutina mucho más saludable a la hora de comer.

Pero bueno, empecemos por recordaros qué es DIETBON. Se trata de un programa de varios meses compuesto por platos que nos abarcan las comidas de lunes a sábado, dejando el domingo a nuestra elección. En mi caso, he probado doce platos, un pack de ocho desayunos, un pack de ocho meriendas , un pack de ocho postres y una cura de té detox 14 días. (os voy a dejar el enlace del post en lo que os lo detallaba para que podáis tener la información completa  https://ohyep.es/2018/12/26/dietbon-alimentacion-sana-dieta-al-alcance/)

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Todo esto viene acompañado de la supervisión de un nutricionista que , a través de una llamada telefónica de 40 min aproximadamente, nos orienta con todo lo necesario.

Los platos están oficialmente certificados 100% naturales, sin adictivos, conservantes y colorantes artificiales. Además, no contienen ogm, edulcorantes ni palma de aceite.

Pues bien , de todos ellos quiero compartir con vosotros tres que definitivamente me han  cautivado el estómago y creo que podemos replicarlos de forma sencilla para conseguir llevar una dieta saludable e incorporarlas a nuestro programa de adelgazamiento si lo que queremos es bajar peso. Todos ellos llevan alimentos que encajan a la perfección y que seguramente tenemos alojados en nuestra despensa sin saber cómo podemos incorporarlos a nuestros platos o aprovecharlos

1- Plato : Ensalada de Quinoa

La quinoa se convierte en un indispensable gracias a sus propiedades:

Sin duda, se trata de un plato sencillo pero perfecto . El que os enseño contiene quinoa, pimiento, tomates cherry, chorizo de cerdo, cebolla, olivas negras, limón y pimentón

2- Plato: Pollo con almendras fileteadas y arroz

Rico en proteínas y delicioso.  Fácil de elaborar a partir de una pechuga de pollo , arroz , zanahorias , almendras que filetearemos, limón para darle ese punto que tanto se agradece y chalotes. ¿Qué os parece?

Viene perfectamente preparado para ser calentado en el micro y …¡ a comer!

3-Plato : Atún a la catalana y arroz blanco.

Carne y pescado, dos necesarios en nuestra alimentación. En esta ocasión se trata de un plato elaborado con atún en compañía de un sofrito de pimientos rojos y verdes, calabacín, tomate, cebolla y un arroz muy ligero con un poquito de ajo.

¡Delicioso!

En definitiva y mi opinión más directa es que se trata de un programa muy completo sobre el que podemos palpar resultados directos . Me ha servido para ser más consciente de todo lo que nos aporta una rutina saludable y para aprender a comer de forma adecuado.

Por último, os dejo un código de descuento con el que tendréis un 20% : YEPDB – válido para programas de uno, dos y tres meses . ¡ No hay excusas para no comer bien, no hay excusas para no probar Dietbon!