¡Buenos días chic@s!!! Acabo la semana con un nuevo outfit y en esta ocasión , un vestido vuelve a tener el protagonismo. No se si soy yo, el verano , los días de sol o qué exactamente pero últimamente este tipo de prendas me pierden completamente.

Pensándolo bien … creo que sus estampados tienen mucho que ver 😀

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

 

Los bordados de flores acaparan toda la atención y creo que le dan un toque muy femenino, romántico y dulce al vestido.

Si a esto le añadimos un escote halter daremos visibilidad a nuestros hombros y a la parte superior.

Otro de los detalles que me gustan especialmente es el acabado en volantes que ,como ya habíamos comentado en otras ocasiones, conquistan las tiendas desde hace meses convirtiéndose en una fuerte tendencia apta para todos los públicos. Su versatilidad permite que podamos llevarlos a cualquier hora y tanto para nuestro día a día como para destacar en un evento .

Soy de las que piensan que ,en la mayoría de las ocasiones , menos es más y creo que este vestido ya tiene por si mismo todo lo necesario como para recargarlo en adornos . Por esto, he optado sólo por un par de complementos : unos brazaletes dorados que me parecía que destacaban y le aportaban viveza al look.

Como calzado , me he decantado por unas sandalias rojas a juego con uno de los colores del estampado y como bolso he optado por un clucth dorado y negro

Lo que uses es la tarjeta de presentación ante el mundo, sobre todo hoy, cuando los contactos humanos son tan rápidos. La moda es el lenguaje instantáneo. Miuccia Prada


👕 Vestido : Lookbook store

👠 Sandalias : Zara

👝 Bolso : Mango