¡Buenos días bell@s! Nuevo look de nuestro reto por menos de 20 €. Esta vez se trata de un mono de tirantes con estampado de lunares. Una prenda que reúne todas las condiciones para ser una estupenda opción de cara al verano y con un hueco seguro en nuestras maletas.

Pulsa en el título para seguir leyendo

 

Los lunares o topos son un estampado alegre y divertido que se remonta desde el S XVIII donde aparecieron  por un error de impresión y resultaron tan vistosos que siguen en nuestras prendas hoy en día.

 

 

No pasan de moda y son tan característicos en nuestros looks de diario que no íbamos a olvidarnos de ellos en nuestro reto.
Un print fresco ,divertido que  en ocasiones tiene un cierto aire vintage y que siempre tiene el,poder de captar nuestra atención y por ese mismo motivo un mono corto ,sencillo ,de tirantes y con un color tan intenso como el rojo es suficiente para no pasar desapercibida sea cual sea la ocasión.
Se trata de una prenda atemporal con un estampado que siempre se convierte en protagonista y que nos invita a ser partícipes , a atrevernos a lucirnos tal y como queramos, a perdernos entre sus  lunares y a reinventarlos si así lo queremos.
Además, algo que me gusta especialmente de este en concreto es su abotonadura principal que creo que genera un contraste precioso y hace un guiño muy especial al color marrón que , sin duda, pega a la perfección con nuestra prenda.
Álzate en unas bonitas cuñas de esparto y como complemento he elegido un bolsito pequeño ,artesanal ,de rafia y muy acorde para nuestro outfit de hoy.
¿Recordáis el clásico capazo de playa ?pues me parece encantador para esta época estival donde hacemos que cambie de tamaño y de escenario.
Tenéis en el vídeo del lunes , en mi canal, todo el look detallado y subiré todas las prendas que encuentre disponibles a mi perfil de 21 buttons. ¿Qué os está pareciendo el reto ? Me he divertido muchísimo creando los looks y creo que no será el último que haga. Gracias al Centro Comercial Islazul pude encontrar rápido las prendas que buscaba y me parece una buenísima idea para nuestros armarios 😀
Os espero el lunes con otro de los conjuntos del reto❤ A por un finde estupendo bonit@s!!
VIIIDEO AQUÍ!!!!!
——————————————————————————————————————————————————–
 -Mono : Primark
– Capazo : Mustang