¡Buenos días chic@s!! Hoy quiero hacer un post diferente a lo que tenía previsto ya que muchas me habéis escrito a través de instagram preguntándome algunas dudas que teníais sobre el vestido que os enseñé en el ultimó post ya que os había gustado pero como proviene de una página online china no estabais seguras de si pedirlo o no. Es por todo ello, que me ha parecido una buena idea que cada “x “ tiempo os cuente con sinceridad como han sido mis experiencias en este tipo de páginas que a veces tanto nos hacen dudar . Sin más dilación … ¡empezamos!

Resultado de imagen de compras

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

El vestido en cuestión es de Zaful , era el primer pedido que realizaba y en este tipo de tiendas la desconfianza está servida jaja entre otras cosas porque al encontrarse tan lejos, el envío es muy lento y al no ver las prendas en persona puede que nos llevemos alguna que otra desilusión . Pues bien , he de deciros que no he tenido ningún problema .

La prenda en sí es idéntica a lo que vi en la foto y la calidad es muy buena . Es de gasa y los acabados están muy bien rematados.

En cuanto a la talla, yo pedí la s y es verdad que me habría gustado un poquitín más entallado pero es complicado acertar con las tallas , es el punto negativo que le veo.

Junto con el vestido , pedí unos pendientes y uno de ellos me llegó con una pequeña parte rota pero tras enviar un email , me enviaron otro par.

En cuanto al envío , tardó en llegar diez días laborales . La verdad que con respecto a otras tiendas me pareció poco tiempo , aunque si sois tan impacientes como yo.. cualquier espera se acaba haciendo larga jaja.

Este envío es gratuito y si quieres que te llegue con anterioridad puedes pagar un plus . Lo que más me gustó a la hora de comprar es que puedes realizar el pago a través de paypal y es algo que siempre miro cuando compro por internet puesto que de esta forma nos evitamos cualquier tipo de problema.

A la hora de mirar las prendas, hay una zona debajo de cada una de ellas donde las personas que las han comprado dejan sus opiniones y en base a ellas podemos saber si lo que estamos viendo se corresponderá con lo que esperamos que sea.

Por último y como detalle más que otra cosa, por cada compra que realizas te dan unos puntos que se van sumando a tu cuenta y que puedes acabar canjeando por un descuento .

Como pega diría que he visto tiendas de este tipo más baratas pero también es verdad que con peor calidad .

Espero haberos ayudado con lo que respecta a la página y si tenéis cualquier otra duda no dudéis en preguntarme :)Me encantaría que me dejarais en comentarios qué os aparecido el tema del post de hoy y si os gustaría que os hablase  de mis experiencias con otras tiendas en futuros post 🙂

Feliiiz día bonitos y muchas gracias por estar aquí un día más !💛


💛 Vestido : Aquí 

💛 Bikini amarillo de ganchillo : Aquí 

💛Jersey : Aquí