No quería despedirme del buen tiempo sin enseñaros este vestidazo. Sí , me permito el lujo de nombrarlo así porque realmente creo que se ha ganado cada letra de la palabra que la conforma.

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

Es de ese tipo de prendas que en cuanto las ves , se detiene por un segundo la respiración para luego coger aire con fuerza y soltar un : wo!

Es ese tipo de prenda que se desmarca de las demás casi sin esfuerzos . Viene entre sus costuras, entre sus detalles, en su largo y en su corte . Está dotada de ese «no sé qué» que «que se yo » que nos vuelve locas.

Si me preguntasen cómo definiría la felicidad, diría que es el resultado de un conjunto de pequeñas cosas que, en ocasiones, pueden parecer sencillas , insignificantes , poco habituales… que lograr esbozar una sonrisa en nuestra cara y detener el mundo por un instante.

 

También es cierto que , al ser mi definición de felicidad , puedo incluir en ese grupo de pequeñas cosas cualquier tipo de objeto, momento , sensación… Pues bien, la ropa me hace increíblemente feliz . Y por favor, no nos quedemos en el primer pensamiento materialista que puede llegar a nuestra mente tras esta afirmación.

Hablo de emociones. De la emoción que siente una persona cuando descubre con vocacional va más de la mano que yo mismo que casi cualquier otra cosa.

Y dentro de esa categoría «ropa», hay prendas que despuntan y se hacen ellas mismas un hueco en el closet. Este es el caso de nuestro protagonista de hoy sin ninguna duda.

Enmarca nuestra figura sin muchas sutilezas porque no las necesita. Deja al descubierto nuestra espalda atrapando las miradas que se encuentra de camino allá donde vayamos. Resalta nuestras facciones con un color rojo  – agranatado adornado por los brillos que las lentejuelas provocan.

En definitiva, es ese tipo de prendas que hacen que te pares y simplemente … mires.

Aprovecho también para deciros que empezar con este look esta semana, tiene un objetivo oculto del que os enteraréis a través de mis redes sociales (@ohyep) y muy pronto en el blog. He decidido dar un pasito más 💚 Por el momento, a por un lunes estupendo bell@s!💚