¡Buenos días bell@s! Tal y como os comenté ayer a través de mi instagram (@ohyeblog ), acudí al desfile de Kemon y hoy quiero haceros un pequeño resumen de lo vivido.

Como sabéis, el cabello tiene un hueco muy importante en mi blog y me parecía una ocasión perfecta para seguir ampliando conocimientos en este campo, conocer las tendencias actuales y los colores que protagonizan el street style.

En primer lugar, me gustaría haceros una breve reseña sobre Kemon para poneros en situación . Se trata de una marca de productos de peluquería  para nuestro cabello concienciada con el momento actual y las necesidades de los que lo viven.

Una marca de origen italiano que busca la autenticidad y apuesta por la sostenibilidad. Packaging de materiales reciclados, productos con ingredientes de origen natural e ingredientes biológicos certificados.

La búsqueda continua de efectos naturales y cero residuos está muy presente . Algo que , particularmente, creo que es un factor a tener muy en cuenta y un ejemplo de que la innovación , el buen hacer , la actualización , no está reñido con el cuidado del entorno que nos rodea.

En cuanto al evento, el desfile comenzó con un equipo de baile dando a todos los asistentes una estupenda bienvenida. Así mismo, pudimos conocer y analizar qué era aquello que reclamábamos en cuestión de cabello en nuestro día a día.

La monocromía desaparece para dar lugar a tonalidades compuestas por muchas otras. Cabellos que reúnen y juegan con multitud de posibilidades que nos puede dar el castaño , por ejemplo ,y obtener  como resultado personalidad y diferenciación.

Vemos también como los volúmenes se encuentran muy presentes  y las diferentes texturas dentro de un mismo conjunto.

?Cabellos largos y cortos compartiendo escenario ?

El más puro Street Style también tiene cabida y pudimos ver como los colores fantasía y los pasteles tienen una presencia imperante y van de la mano de notas de actualidad e incluso futuro.

Apuestas que muestran que no hay límites en cuestión de representarnos y podemos dar un sí rotundo a todo aquello que forma parte de nuestro conjunto , pues el cabello se adapta perfectamente a nuestra carta de presentación tanto para el mundo como para uno mismo.

En definitiva ,un evento que marca un alto en el camino para mantenernos al día de las tendencias en cuanto a cabello y animarnos a decantarnos por productos de calidad para que los resultados sean acordes a lo que esperamos y podamos sacarle el máximo partido .

“Cada peluquero tiene su propio estilo y esto es lo que hace de la peluquería una forma de arte”. Guido Palau.