¡Buenos días mis bell@s! El pasado jueves pude acudir a un evento súper bonito de la mano de Oriflame donde nos enseñaron «Proceuticals», la nueva línea de la marca de concentrados avanzados Novage . Hoy, os quiero hablar un poquito de en qué consistió el evento (tenéis todo también en destacados @ohyepblog) y de cada producto pues mi idea es compartir mi experiencia con los mismos dentro de un mesecito.

Nos llevaron en una preciosa limusina hasta un Karting de Pedrezuela donde , al final de la mañana, disputaríamos una divertida carrera entre todas las bloggers asistentes. Era la primera vez que subía a un Kart y la experiencia me encantó. Tengo muchas ganas de repetir.

Allí , también nos presentaron y explicaron cada uno de los productos que os enseño :

¿ Cómo lo aplicamos ? – aplicamos el concentrado en todo el rostro y cuello por la noche , después de la limpieza . Debemos tener en cuenta que mientras dure su uso, es imprescindible utilizar protector solar y no exponer la piel al sol pues puede hacer que nuestra piel reaccione a los rayos UV.

¿Cómo lo aplicamos ? – una o dos gotitas por la noche , después de la limpieza. Hacemos uso también de la protección solar.

-¿Cómo lo aplicamos ? – Utilizaremos una ampolla al día . Mitad por la mañana y mitad por la noche . La frotamos entre las manos, rompemos el extremo y cogemos el gotero para la aplicación. ¡Muy fácil!

No os olvidéis de seguir utilizando el protector solar en vuestro día a día.

Después de esta presentación, recuperamos fuerzas tras la carrera con un rico desayuno y volvimos a las limusinas para retomar el punto de partida. Como veis , una jornada súper completa que no quedará en el olvido y que nos ha permitido conocer una gama de productos que pinta muy pero que muy bien. Tal y como os comenté al inicio de este post, los incorporaré a mi rutina diaria y os haré otro con todas las impresiones pero quería presentároslos y acercaros, de alguna forma, al evento 🙂

Que tengáis un estupendo comienzo de semana bonit@s! Os espero prontito por aquí!