Hace unos días fui a dar un paseo por las calles de Madrid con una amiga que vino desde la tierrina a visitarme. Pues bien, mientras bajábamos Sol, un escaparate me hizo detenerme. Se trataba de unas deportivas , pero no eran unas deportivas cualquiera sino más bien ese tipo de artículo que viene precedido de unas ganas irrefrenables de hacerte con él.

Ganas que en este caso no supe controlar o , tal vez, no quise.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Y aquí están , formando parte del look que llevé a la presentación del nuevo libro de Luis Ramiro . Algo de lo que muy pronto os contaré con detalle.

Pero como os iba diciendo ,quería un look que supiese conjugar mi concepción de «lo elegante » ( digo «mi » porque es más que sabido que aquí cada uno hace sus propias conjeturas  ) con un estilo casual y desenfadado.

 

Para ello, un top negro y un pantalón del mismo color , conformarían la base.

De aquí , destacaría principalmente el pantalón ya que su tejido en tull me parece increíble. Aporta volumen en la zona inferior y es increíblemente versátil.

La americana es la encargada de cobijar  la espalda y de aportar luz al look. Creo que su color la convierte en un must y hace que sea una buena elección para cualquier ocasión.

En cuanto al accesorio estrella, unas gafas angulosas amarillas que fueron uno de los regalos que mi querida y siempre generosa hermana me trajo de su viaje por tierras escocesas. Si los objetos tuvieran personalidad, estas gafas se habrían quedado con el noventa por ciento .

Por último, unas deportivas que reúnen todo lo que me gusta de un calzado.

Una combinación de colores que las convierten en versátiles, una suela mullida que hacen que sean muy cómodas, un diseño original y una mezcla de estilos que da como resultado directo  : distinción.  Y no se a vosotros, pero creo que distinguirse en todos los ámbitos de nuestra vida , dar nuestro toque personal y un pasito al frente mientras la multitud sigue su propio recorrido, es un punto a favor y muy grande.


📷 Fotógrafa : @roms_waits

💛 Americana : Adolfo&Dominguez

💛Short : Stradivarius

💛 Deportivas: Tienda Local