Para descubrir tu verdadero potencial, primero debes encontrar tus propios límites y entonces debes tener el valor de ir más allá de ellos. Picabo Street

 

¡Mis bell@s! Hoy hablamos de deporte y de ropa deportiva. Y dentro de ésta, de Cubidupi . Una marca que nos proporciona ropita de calidad que consigue adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo y facilitar así la realización de cualquier actividad… ¡Empezamos!

 

Aunque el sol no da tregua en estas fechas, podemos continuar con nuestra actividad deportiva siempre y cuando tomemos las medidas necesarias.

  1. Es fundamental que evitemos las horas donde el calor golpea con más fuerza y que lo realicemos a primeras horas de la mañana, hasta las 11 aproximadamente y a partir de las últimas horas de la tarde.
  2. Hidratarnos mucho.
  3. Protección solar.
  4. Llevar ropa adecuada .

 

 

En cuanto a este último punto, a veces no le damos la importancia que merece . Es fundamental que se adapte bien a nuestro cuerpo, que el material no irrite ni produzca rozaduras  , que transpiren  y no limiten ningún movimiento.

 

 

En el blog encontraréis muchos post en los que os recomiendo ciertas marcas que he probado, hablamos de rutinas saludables e incluso comparto con vosotr@s jornadas deportivas a las que he acudido. Pues bien, hoy añadimos otro post a las marcas recomendadas con Cubidupi .

He probado sus productos durante todo el confinamiento y tras este y os puedo decir que me ha sorprendido gratamente. Eso sí, es una marca que busca captar nuestra atención  y sus diseños se salen de lo común.

 

 

Tonalidades que no entienden de discreción , estampados salvajes  que buscan plasmar el arte callejero en prendas que podemos usar en nuestro día a día para cuidar nuestro cuerpo. Nacen en Manchester para llevar el riesgo a la ropa deportiva.

 

Como os decía, los materiales son elásticos y los tenéis tanto de cintura alta como baja. Son perfectos para cualquier topo de deporte y los que os muestro en las imágenes, no tienen bolsillos y los cogí pensando en el otoño e invierno ya que dispone de un forrito interno que les da grosor pero también tenéis modelos más ligeros para estos meses.

 

 

Otro detalle muy importante a la hora de comprar este tipo de prendas , son las tallas. En esta ocasión , os diría que la elección correcta sería una tallita menos de la que llevéis habitualmente. Aunque también debéis tener en cuenta el tipo de ejercicio a realizar porque si estamos pensando en ejercicios anaeróbicos , las prendas no deben ser ni muy apretadas ni muy holgadas.

 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a darle color a vuestra ropa deportiva?Tenéis muchísimas variantes y distintos diseños para todos los gustos. Además con el código OPL20 , tendréis un súper descuento en toda la web. ¡Contadme cuales son vuestras marquitas favoritas  :D!

Para mí es importante encontrar y visibilizar marcas que buscan romper con los diseños preestablecidos y darle un giro a esa idea que teníamos en nuestra mente . Dar rienda suelta a ese lienzo que estábamos formando en una idea y plasmarlo en tela, papel o en cualquier cosa que podamos palpar. A fin de cuentas , eso también es magia.

 

No puedes poner un límite a nada. Cuanto más sueñas, más lejos llegas.-Michael Phelps.