¡Buenos días chic@s!! Bienvenido viernes :)!

Eterno , siempre al pie del cañón y a veces cabalgando hacia la sofisticación . Un ritual de apropiación estética que pasa por romper el denim, personalizarlo ,tatuarlo , desgastarlo. Es hora de recuperar el sentimiento de libertad y buscar prendas con actitud que es lo principal . Un mantra que invita a dar nueva vida al denim con parches , bordados e incluso grafitis.

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂 

La semana pasada os mostré una cazadora vaquera con parches que me encanta y quería seguir con esta línea y enseñaros otra del estilo . La verdad que no se cuál de las dos me gusta más. Esta me parece súper especial por su “inspiración pop” por los cuatro costados, pintada y decorada. Con un cuello de pelo de quita y pon, dando la posibilidad así de que la pueda usar durante todo el año …¿ qué más se puede pedir?

El cuello de pelo siempre hace que resalte la feminidad y su tono empolvado incorpora un aura romántica a la prenda que la hace a la vez dulce e ideal.

Al ser de tono claro la he combinado con un pantalón oscuro para darle contraste y qué mejor forma para protegernos del frío que añadir a nuestro look un buen sueter de lana con escote redondo .Sin duda, un auténtico comodín para estos días .

Para completar el look ( siguiendo mi obsesión por los flamencos ) , un súper bolso que me encanta!! Me lo regaló mi hermana y acertó de pleno. Rígido, de piel y con unos acabados retro inspirados en los que triunfaban en los años sesenta y setenta . Además tiene un montón de departamentos que lo hacen muy servicial aunque de primeras no lo parezca por su tamaño . En definitiva, un combo perfecto.

Los accesorios siempre son importantes y en el invierno las gafas también lo son. Entre futuristas y sesenteras, pero siempre marcando diferencias. Muy vanguardistas en materiales y diseños , las monturas se mueven en la senda excéntrica y estas redondas me parecen un puntazo y para este outfit me parecieron un acierto.

-El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar.-Rachel Zoe.

 

👘 Chaqueta : Zara

👕 Jersey : Mango

👝 Bolso: Zara

👢 Zapatos: Stradivarius

👓 Gafas : Stradivarius

👖 Pantalón : Sfera