¡Buenos días bonit@s y muuuy feliiz año nuevo!! Comenzamos con el primer post del año de los muchos que encontraréis como hasta ahora 🙂

La inspiración llega esta vez desde el campo de batalla para incorporarse a nuestros looks más urbanos y poblar las calles con looks estilosos y diferentes.

look

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Al acabar la Segunda Guerra Mundial , las mujeres empezaron a reutilizar los uniformes militares de sus maridos y a finales de los sesenta, los hippies los usaban como forma de protesta y hoy en día … ¿ quién no ha puesto alguna prenda estilo militar ?.

militar

Siempre puedes optar por el clásico camuflaje aunque yo soy de las que se inclina más por los verdes o colores tierra. El verde oscuro creo que favorece mucho si eres de piel blanquita y aporta un bonito toque de luz ^^

El algodón es perfecto para una chaqueta militar .Cómoda, ligera y a la vez nos abriga , protegiéndonos de estos días fríos.

Galones en los hombros, cremalleras y muchos bolsos son un recurso estético casi institucional.

En este caso, he conjuntado la chaqueta con una camisa del mismo tono y para resaltarla he elegido un llamativo collar de bisutería bella para hacer así que nuestra prenda resalte y no quede un look demasiado sobrio.

look

look

Combinarlo con azules , marrones oscuros y negros siempre es un acierto.

Pantalón corto negro , medias tupidas y botines negros con tiras cruzadas y tacón , logrando así estilizar las piernas y afinar nuestros tobillos con sus tiras.

look

pantalon corto

botines

Para completar el outfit… un sombrero!!! Me encantan ! Y se llevan mucho los inspirados en los masculinos de los años cuarenta con ala ancha , rotundos, consistentes y elegantes.

Busca tu versión cosmopolita más cool y estarás perfecta😊

look

look

-La moda no trata necesariamente de etiquetas. No trata de marcas. Trata de algo más que llega desde el interior.-Ralph Lauren.


👕 Camisa : Zara

👘Chaqueta : Lefties

👠 Zapatos : Stradivarius

💍 Reloj : Tous

🎩 Sombrero : Stradivarius