¡Bienvenido viernes repleto de color!

 

 

 

 

Ya sabéis que soy una auténtica fan del color rojo. Creo que es uno de los colores con más poder dentro de la paleta cromática.

Un color que posee un protagonismo auténtico y resulta tan favorecedor como versátil.

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

 

Precisamente de eso os quiero hablar, de color y protagonismo. Ya os he comentado en anteriores ocasiones, que a la hora de vestir … limitarse es un error y grande. La ropa que elegimos y con la que decidimos vestir , dice algo de nosotros inevitablemente. Es una primera carta de presentación al mundo, un aquí estoy yo o todo lo contrario , un con ganas de más o puede que tenga un mal día.  Sea cual sea el caso, en todo aquello que simbolice un reflejo de una mínima parte de nosotros , no podemos limitarnos . No podemos quedarnos con nada en el tintero, tenemos que poner las cartas sobre la mesa y dejar que el juego siga.

 

 

 

Una de las combinaciones que me tiene completamente enamorada , es añadir a un color con fuerza suficiente … otro de la misma magnitud. Creo que el rojo y el azul eléctrico encajan a la perfección formando una pareja que se encuentra en sintonía y que aporta tanta luz como posibilidades.

 

 

La parte superior , es nuestra zona con un protagonismo imperante gracias a todo lo que os comenté y por eso mismo, añadimos prendas neutras en la parte inferior .

El negro siempre es un recurso estrella . Un acierto seguro que no sabe darnos negativas , un «para todos » sin ninguna distinción.

Nos aporta un toque formal al look y da equilibrio entre todas las partes que lo forman.

 

 

 

Otro elemento que no podemos pasar por alto, es el bolso. Es muy importante tener algunas piezas o accesorios en nuestro armario con cierta originalidad en su adn. Accesorios que sean capaces de dar otra perspectiva a looks que puedan parecer sencillos a priori  o de poner el punto final a un outfit elaborado.

Tanto el tejido, como la forma y el llavero que lo adornan, hacen que sea una pieza especial y que aporte actualidad.

 

 

 

Las botas de media caña también poseen una estructura cuanto menos original. Su tacón nos brinda muchísima comodidad, su color nos aporta tanta versatilidad como queramos y su forma hace que nuestras piernas se vean visualmente muy favorecidas. Son una opción estupenda para ser combinadas con prendas negras y así conseguir un efecto de continuidad o para ser combinadas con vestidos , shorts …

 

 

Por  último , el blanco también entra en el juego. Nos decantamos por las superposiciones y añadimos una blusita larga bajo el jersey con la intención de que se deje ver. También aportamos un extra de luz en la zona del cuello con una bufanda blanca y  conseguimos que todo el conjunto tenga diferencias cromáticas pero perfectamente controladas e introducidas.

 

 

Quiso ser color y se decantó por el rojo. Solía decir que reflejaba la fuerza que guardaba su corazón entre algodones – ohyepblog