Es importante cuidar la salud de nuestra piel ,evitar manchas ,quemaduras y envejecimiento prematuro. Si para protegernos la cabeza nos ponemos gorra o sombrero y para nuestros  ojos una gafas de sol ,¿te vas a olvidar de tu piel?
Lo que conocemos como fotoenvejecimiento es un proceso que empieza siempre con la radiación solar .
             Resultat d'imatges de sol
Pulsa en el título para seguir leyendo

Los rayos UV inciden sobre nuestra dermis y provocan daños y modificaciones en los componentes que soportan nuestra piel ,como el colágeno (firmeza),la elastina (elasticidad) y los proteoglicanos (tersura e hidratación).Los cambios hacen que se pierda firmeza y que se hunda ,dando lugar a las arrugas .
Nada mejor que un protector y para ello saber escogerlo bien.
                  SPF50
Señala el índice de protección de los rayos UVB y calcula el tiempo que tu tipo de piel tarda en quemarse para darte un escudo que multiplica esa cantidad de minutos por el número que indica (50 en este caso).
UVB+UVA
Son los rayos más nocivos .A los UVB les debes las quemaduras ,dañan y modifican el ADN de las células .
Los UVA,que también queman ,tienen la culpa del envejecimiento prematuro .
DRY TOUCH
Hace referencia a su textura y a un acabado de toque seco .
HE+IR-A
Esta protección de amplio espectro tiene en cuenta la luz visible ,HE produce quemaduras y la infrarroja ,IR con efecto térmico dañino en las capas más profundas de la piel.
Imatge relacionada
Resultat d'imatges de nivea sun protege y broncea facial spf 50 de nívea
¿Cuál es tu crema solar ? Yo he descubierto una marca que me tiene completamente encantada. Crea como una especie de capa finita sobre la piel que actúa a modo de protección, no es para nada molesta y sí es fácil de aplicar .Me ha sorprendido en todos los aspectos  y es muy recomendada para aquellas personas que busquen una alta y efectiva protección, para nuestros tatuajes y en definitiva, para resistir al sol. Os dejo a continuación la imagen ❤
Resultat d'imatges de crema heliocare
Os espero el viernes con un nuevo outfit bell@s!!!