Adoro la intensidad en los colores, creo que les aporta una fuerza arrolladora que hace que no pasen desapercibidos . Logran capturar nuestro interés y de una forma u otra, siempre generan una respuesta en todo aquel que les contempla.

Pues bien, el top que os enseñó hoy me atrapó desde el primer minuto y parte de esto se debe a la fuerza del color que lo protagoniza.

Se trata de una tonalidad perfecta para todo el año que resulta especialmente favorecedora en todos los tonos de piel .

Aporta muchísima luz a la parte superior de nuestro cuerpo y combina a la perfección con tonos tierra , blancos o con negro como la opción que os presento en esta ocasión.

Otro detalle a destacar, es su gran lazo en el centro. Nos aporta volumen y hace un guiño de nuevo a nuestro cuerpo favoreciéndolo, especialmente la zona del pecho.

Veréis que os enseño fotos con y sin completo (un collar de gran tamaño que juega con varias tonalidades ) porque quiero que veáis el efecto que puede causar y dos posibilidades para un mismo top que dan dos visiones muy diferentes . Posibilidades para todos los gustos.

Aprovechando la tonalidad de nuestra prenda principal y volviendo al comienzo del post, creo que aquí es especialmente importante potenciar esa línea con el maquillaje y buscar cierta similitud.

Por otro lado y en cuento a la combinación en sí, he elegido una falda larga con unas tablas muy sutiles. Lo que me interesa aquí es no añadir volumen de más en la parte de abajo porque tenemos que tener presente que ya lo tenemos generado arriba . Aun así, tampoco busco algo excesivamente liso porque me gusta mantener una cierta línea entre todas las piezas que forman el look para generar armonía entre las mismas.

En cuanto al calzado, unas sandalias con cuña kilométrica . Estilizan y continúan con la estética general de look .

En definitiva , creo que es un outfit perfecto para el momento y me gusta especialmente para una velada nocturna en una bonita terraza. ¿Qué os parece?

Y allí estaba, haciendo competencia al sol. Luchando por hacerse hueco y brillar, soñando a lo grande , siendo dueña de su libertad. Viviendo – ohyepblog