Adoro el color verde y todas sus variaciones . Creo que es de esos colores que tienen una fuerza propia y que, sea cual sea, la manera en que lo incorporemos a un look … siempre aporta . Para mí, aporta luz y calidez .

He decidido combinarlo con negro y blanco y jugar a darle protagonismo al optar por varias opciones de verde pero sin perder la sintonía entre ellos. Si empezamos de arriba hacia abajo, os puedo decir que el chaleco siempre ha sido una prenda que ha tenido cabida en mi armario. Hemos visto como este año se han convertido en una tendencia indiscutible que no ha dejado indiferente a nadie y lo cierto es que son tan atemporales como versátiles.

De origen persa , debe su difusión y uso a Carlos II de Inglaterra quien incorporó esta pieza a la vestimenta más formal de la corte . Así pues, en sus inicios se utilizó como una prenda de distinción. En la actualidad y por suerte, no entiende de género ni de ocasiones particulares pues lo hemos visto conquistado el street style y adaptándose a todos los estilos.

Qué puedo deciros de las camisetas de rayas que no sepáis ya. Imprescindible tener una en nuestro closet. No os imagináis la versatilidad que posee y sientan fenomenal. Ya os he comentado muchas veces que , bajo mi opinión, es necesario tener un pequeño apartado dentro de nuestro armario reservado para básicos como este que nos brindarán mil combinaciones y realmente son una apuesta segura.

Un pantalón corto negro es otro recurso necesario. Este que os muestro hoy tiene algunos detalles que hacen que no caiga en la simplicidad. Por un lado , su tejido mullido con relieve nos generará cierto volumen que acompañado de prendas superiores lisas será un sí rotundo. Por otro lado, su forma se adapta perfectamente a nuestro cuerpo y la forma desigual del diseño , favorecen y alarga visualmente nuestras piernas.

En cuanto las medias, elegir aquellas que incorporan diseño son una buena opción si queremos ir un pasito más allá. Creo que son tan bonitas como femeninas .

Por último , las botas. Otra tendencia que hemos visto este año y que a mí me ha atrapado. Las encontraréis de mil largos en cuanto a la caña , yo me he cogido estas porque eran justamente lo que estaba buscando y me encanta como se adaptan a la pierna sin presionarla ni tampoco dar holgura. Tienen doble suela por lo que añaden unos centímetros sin restar comodidad y aunque , por su material, son unas compañeras perfectas para los días de lluvia … no hay razones para no lucirlas también en días así.

Nunca fue de esas personas que dejasen a la incertidumbre tomar cartas en el asunto. Prefería intentar tener atados todos los elementos de la ecuación para minimizar , todo lo posible, el riesgo de cambio o sorpresa. Era de esas personas que plasmaban los sueños en papel . Solía decir que de esa forma era más fácil tenerlos cerca. Era de esas personas que aparecen en tu vida como un viento fresco en pleno verano , era mi revolución favorita a flor de piel – ohyepblog.