¡Buenos días bonit@s!

Para que los cuadros y las rayas casen a la perfección en nuestro look hay que tener en cuenta que sea estiloso y no demasiado llamativo .Elegir tonalidades similares y únicamente contrapuestas en el caso del negro y el blanco  y conjuntar siempre de modo que uno de esos «prints» prevalezca sobre el segundo.
        Pulsa en el título para seguir leyendo

    Las rayas anchas de un jersey de punto cálido ,confortable a la vez que combinable para un uso diario destacan sobre la chaqueta de paño del mismo tono con hombreras y un estampado de cuadros de efecto difuminado muy discretos. ¿¿No os parece ideal para un look en clave «working»??

Vichy,Tartan,Principe de Gales…son nombres de sobra conocidos a los que también podemos añadir cuadros multicolor ,de tamaño maxi o pequeños como en este caso.

 

Una falda siempre da el toque chic a cualquier outfit ya sean amplias,ajustadas,cortas o largas, son una buenísima opción.

Como complementos un pequeño bolso cruzado con solo lo necesario para ir ligeras y unos botines de espíritu urbano ,acordonados y cómodos .Siempre actuales dominando el asfalto

Pureza, emociones intensas. No se trata del diseño. Se trata de sentimientos.-Alber Elbaz.


💛 Jersey : Gamiss