¡ Empezamos el miércoles ! ¡ Buenos días chic@s!

Si existe una prenda polivalente, versatil , básica e imprescindible, es la camisa sin ninguna duda, y qué mejor que una de cuadros para poder experimentar con diferentes estampados . Combinala con sólidos neutros : blanco, negro, caqui, azul apagado , gris y casi todos los marrones y beige.

Los tonos más oscuros y apagados suelen ser más formales y más apropiados para el clima más frio.

Para que tu camisa tenga un buen apresto, no dudes en elegirla de algodón con algo de elastano. También hay bodys-camisas, que son prendas muy prácticas especialmente si os gusta llevarlas por dentro, así no se sale nunca.

Una de las cosas que mas me gusta de la que os enseño, es su estilo fluido que da un aire muy desenfadado . Es una prenda que puede dar mucho juego y adaptarse a looks diferentes… desde el más punk hasta el más delicado y femenino.

Me gusta abotonarla hasta arriba y añadir un collar cortito que destaque ,aunque si prefieres llevar los primeros botones desabrochados , puedes añadir un collar grande y vistoso por dentro haciendo que permanezca abierta .

En cuanto a los vaqueros rotos ,hay modelos para todos los gustos. Sus rasgaduras estudiadas dejan ver parte de las piernas y las rodillas .Los skinny jeans con rotos ,son los modelos con forma más seductora , especialmente si los combinas con camisas , blusas , chalecos y chaquetas de cuero.

Si quieres darle un aire de formalidad a tus jeans rotos opta por unos zapatos que lo hagan ver como tal y unos zapatos altos siempre son un acierto . Este me gusta particularmente por la forma y los detalles de las tiras.

Una camisa de cuadros para un:

¡ Qué tengáis una bonita semana ! Nos vemos el viernes 😀 💜