Si os dijera que pensásemos en estampados , resulta casi inevitable no visualizar algunos tan icónicos como los lunares o las rayas. Ambos llevan siendo protagonistas durante infinidad de momentos dentro del mundo de la moda ganándose en su paso por dicho recorrido, multitud de fieles seguidores.

Pues bien, si nos centramos en el estampado de lunares , la combinación negro, azul, rojo y marrón con blanco son claros ganadores . Imposible no visualizar aquí a la maravillosa Julia Roberts haciendo todo una alarde de feminidad , elegancia y buen gusto, luciendo ese vestido de topos .

Particularmente creo que es un estampado que inspira alegría y jovialidad . Un clásico que viste y reviste con una facilidad sin igual sin necesidad de tener que hacer otros añadidos para hacer que nuestro look destaque.

Es por todo ello, que lo tuve claro con este vestido. Creo que es de esas piezas que brillan por su atemporalidad y versatilidad. Una prenda de líneas sencillas sin grandes pretensiones pero que tampoco las busca o necesita .

Tela fresca y ligera perfecta para esta época del año. Largo hasta los pies pero con doble abertura lateral que no nos restará centímetros visualmente y , al contrario, logrará alargar nuestra silueta.

Ese mismo efecto lo logra también en la zona del cuello gracias a la forma del escote.

He decidido combinarlo con tonos dorados y beige para romper con ese dúo de tonalidades y salir un poco de la neutralidad .

Creo que, en definitiva, se trata de un outfit perfecto para nuestro día a día compuesto por elementos que podríamos considerar como básicos de armario y , sobretodo, a los que sacaremos mucho partido pues nos brindan tantas posibilidades como queramos.

Era de ese tipo de personas que creían que cada día era un nuevo lienzo en blanco . Una nueva oportunidad de volverse creativos, de optar tal vez por una propuesta más minimalista o de tirarse a la piscina y montar su propia galería . De ese tipo de personas que era consciente de que su paleta tenía algún que otro rasguño y alguna que otra muesca pero no por ello perdía la ilusión en sus colores. De ese tipo de personas que escoge, muy a sabiendas, alejarse de las vidas en blanco y negro y se aventura a descubrirse en cada uno de esos lienzos en blanco- ohyepblog