¡Buenos días bonit@s!

Que estemos en verano no significa que no se den días malos de mucha lluvia ( aunque son mis preferidos )  y más aún según en qué zona de España nos encontremos.

Es por ello que hoy os enseño un look de manga larguita pero muy finita por lo que es perfecto para cualquier día que refresque.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Creo que es un outfit que puede resultar un poco chocante pero también ,que es eso mismo lo que hace que sea especial y uno de mis preferidos.

Atreverse debería estar escrito en todas las etiquetas de cada prenda que nos compremos y que en más de una ocasión no fuese una opción. ¿Por qué no conjuntar rayas horizontales y verticales?

Ya hemos enterrado la idea de que las rayas horizontales engordan y las verticales estilizan para  conjugarlas en la dirección que nos plazca y tomar ciertos riesgos que llevan consigo pinceladas de originalidad, seguridad y personalidad.

Son toda una tendencia atemporal y uno de los legados más bonitos que nos han dejado grandes diseñadores e iconos de la moda como Coco Chanel.

Sin duda, se convierte en un estampado de apuesta segura con una versatilidad arrolladora.

En esta ocasión, camiseta de rayas horizontales en color berenjena con el cuello redondo y súper cómoda con un pantalón palazzo de rayas verticales en negro y blanco.

En cuanto al calzado, he optado por unas sandalias de madera que creo que rompen con el estilo creado y le dan un punto final al outfit.

¿Qué os parece? ¿Os sumáis a atreveros conmigo?

Tenía claro cuando compré este pantalón que quería una combinación así y compré la camiseta especialmente para el look porque quería unas tonalidades que contrastasen entre sí pero que perteneciesen a la gama de oscuros y finalmente, estoy encantada con el resultado.

Os he hablado un millón de veces de ser nosotros mismos y de ponernos todo aquello que queramos y se nos pueda ocurrir .¡Vamos a ponerlo en práctica!.

 


-Camiseta :Pull&Bear

-Pantalón:Pull&Bear

-Zapatos :Mango


💥 Hoy, cumplen añitos mi madre y mi hermana  y me apetece hacerles una mención especial y felicitarlas desde aquí ya que también son una parte importante de todo esto y de lo que está por detrás de todo lo que veis en mis redes sociales. Ayuda incansable en todos los aspectos, suerte la mía por tenerlas a cada instante. 💥