¡Buenos días bonit@s! Empezamos nueva semana con un look que me encanta de pies a cabeza y viceversa.

Se trata de una combinación sencilla , con las pinceladas medidas de color , perfecta para cualquier día y con la presencia de dos estilos en contraposición. Por un lado, matices del estilo más urbano y por otro lado, un estilo chic y muy femenino.

¡Empezamos!

Si hay algo que me dejó completamente enamorada fue la camiseta. Creo que es tan original como versátil y da ese toque diferente a un look que hace que sea especial.

Sus mangas están compuestas por un conjunto de hilos que actúan como flecos  y nos aportan volumen en esa zona . Además, se van entrelazando dejando recovecos al descubierto que dejan ver nuestra piel.

Como colofón final, el estampado frontal. Ya sabéis que las perlas han estado presentes a lo largo de toda l temporada y seguirán estándolo durante muchas más. Revolucionaron pasarelas  e invadieron nuestras tiendas favoritas para recordarnos que la moda es cíclica y de paso nos recuerdan también que todas podemos vivir nuestro particular desayuno con diamantes y darle una nueva visión al concepto. ¿ Collar de perlas o camiseta, bolso, pantalón … de perlas?

Para la parte de abajo ,un short. Me encanta la intensidad de los colores que lo forman y ya puestos a hablar de tendencias . ¿Alguna vez han pasado desapercibidas las rayas? La respuesta es un «no» rotundo.

Tener prendas de este estilo en nuestro armario es toda una necesidad a la que daremos infinidad de usos.

Aprovechar las rebajas para adquirir este tipo de prendas , que pueden ser todo un básico de armario, siempre es un buen plan.

Por último, unas sandalias que conjugan a la perfección el negro y el plata.

Son comodísimas y aportan feminidad y sofisticación. Además, su tacón es perfecto para nuestro día a día.

Como os decía al inicio del post, creo que se ven dos estilos en un mismo look.

Detalles como las gafas y la camiseta nos acercan al estilo más urban y accesorios como el bolso y los zapatos rompen un poco con la imagen que nos hacíamos inicialmente y añaden esos puntos mas elegantes.

Feliiiz día bonit@s!