Laca, gel, espuma…Tod@s tenemos alguno de ellos en nuestro cuarto de baño. ¡Es hora de que les saquemos el máximo partido!.

Pulsa en el título para seguir leyendo

-¿Quieres un look desenfadado?

No lo dudes ,la cera potencia un corte desenfadado e incluso nos da una imagen con cierto aire divertido.

Wax - 50 ml

Coge una pequeña cantidad y caliéntala frotándola entre las manos , así fundimos la cera y repartimos de manera uniforme pasando el peine en varios sentidos. Ten cuidado y no te pases con la cantidad.

-¿Quieres un acabado «WET»? Para ello, gomina. Con tu pelo mojado , ve abriéndolo raya a raya y aplica el gel. Pasa el peine  y ya no lo toques hasta que seque.

Resultado de imagen de gomina

No te excedas para que no queden residuos del producto.

-¿Quieres dar un toque de vida a tu larga melena ? Para ello, Espuma. Da volumen a un cabello fino , marca el rizo y controla el encrespamiento. Si quieres el aspecto de unas ondas rotas , pon la espuma y hazte varios moñitos repartiendo por mechones. Déjalo secar al aire y luego suelta agitando la melena con los dedos,

lista!!

Resultado de imagen de espuma cabello

si quieres un resultado natural ya sea liso o rizado utiliza el secador o difusor. Para no tener un aspecto acartonado , el tamaño de dos nueces es el aconsejado.

-¿Quieres el pelo en su sitio ? Laca. Separa el bote a unos 30 cm de ti y mueve la mano haciendo círculos sobre tu cabeza. La distancia es importante para que nuestro pelo no pierda movilidad ,ni naturalidad.

Resultado de imagen de laca

Elige tu opción o vete probándolas todas y a triunfar!!! Os espero el viernes con un nuevo look bonit@s!!