Buenos días chic@s!!! Empezamos la semana con un nuevo outfit !!

Hoy en día tenemos pantalones vaqueros con todo tipo de pernera . No queda formato alguno sin explorar : modelo años 70, silueta farol, ancho, fluido, pitillo, petos …

En este caso, he elegido unos jeans de talle alto , del clásico color lavado azul y de estilo campana. Me encantan y creo que son un buen aliado para mujeres con piernas delgadas y formas rectas (poca cadera). Además, el talle alto es apto para todas y ayuda a disimular la tripita y a parecer más altas.

El truco está en llevarlo con tacón o cuña y coger el bajo a ras del suelo para añadir unos centímetros extra a tus piernas . A mi particularmente no me gusta llevar este tipo de pantalones con un zapato plano y siempre opto por un cinturón ancho porque creo que remata el look y marca la cintura.

Hace años no se me ocurría llevar unos jeans para salir una noche o para una cena importante . Al poco tiempo, me dí cuenta de mi error y de que es una de las prendas más estilosas dependiendo de como la combinemos .

Para la parte de arriba , he elegido un body porque me parece muy femenino ya que dibuja nuestra silueta y su escote en V tanto por delante como por detrás , hace que el cuello se estilice. Ya que hemos logrado alargar nuestra parte de abajo con los pantalones , podemos hacer lo mismo y llamar también la atención en nuestra parte de arriba. Equilibramos así el outfit y nuestra figura.

Por último, cartera de mano con flecos y tachuelas para un look urbano que logra darle un toque diferente y chic que completa el look. Como complemento, he elegido unos pendientes de estilo barroco porque creo que dan un aspecto atrevido a la par que elegante y sofisticado.

Para caderas voluminosas – Los pantalones de tiro alto y rectos son la mejor elección .

Barriga prominente — Los pantalones sin bolsillos y elásticos son los que mejor te van.

Para piernas cortas – Elige jeans de tiro alto y pitillo.

Cartucheras – Los jeans con pernera ancha te sentarán como un guante.

Hasta el miércoles bonit@s!!! A por un buen comienzo de semana 😀 !!!!


👘 Body : Zara

👜 Bolso : Lefties

🎀 Pantalón : Shana