Pensar en Dietbon es un sinónimo claro de comida rica y saludable. Ya os he hablado de esta marca en otras ocasiones y es que, me he vuelto una fiel consumidora de sus platos desde que la descubrí.

Se trata de un programa , que es elaborado en función de vuestras necesidades y de los objetivos que queráis lograr,  a través del cual os envían comida de dieta a domicilio si vuestro objetivo es perder peso  u otras variantes, si lo que queréis es seguir una alimentación  más saludable, como es mi caso,  o si la cocina se convierte en una materia a mejorar y queremos una ayudita extra. En cualquiera de los casos, se trata de una buenísima opción . A continuación, os hablaré de mi experiencia personal y de en qué consiste exactamente dicho programa .

Pulsa en el título para seguir leyendo

A veces las prisas , horarios solapados , el trabajo , la manera de organizarnos o mil factores más, hacen que dediquemos menos tiempo a temas que tienen una importancia fundamental y cuyos efectos nos pueden repercutir directamente . La alimentación es algo sobre lo que debemos prestar especial atención pues nos beneficiamos directamente de ella.

Por lo que he decidido aprovechar esta cuarentana para introducir nuevos platos en mi día a día y habituarme a incorporarlos a mi dieta.

Dado lo que quería conseguir, he optado por una variedad de platos según mis preferencias y con el asesoramiento de una nutricionista que os proporcionan desde la marca.

Los platos están oficialmente certificados 100% naturales, sin adictivos, conservantes y colorantes artificiales. Además, no contienen ogm, edulcorantes ni palma de aceite. Además, todos ellos vienen con sus ingredientes bien especificados en cada envase y con las recetas por si queréis replicarlos.

¡ Y siempre hay tiempo para un rico postre ?!

Además de todo esto , también hay un hueco muy importante para el té detox. Por un lado, tenemos un té energizarte con vainilla, jengibre, flor de hibisco, frambuesa y rooibos y por otro lado, tenemos un té relajante de rooibos, regaliz, caléndula y manzana. Os puedo asegurar que ambos están muy ricos . Os lo dice alguien que acompaña sus días con alguna que otra infusión o taza de té.

En cuanto a mi experiencia personal , os puedo decir  siempre ha sido súper positiva y en esta ocasión, las sensaciones vuelven a repetirse. En las fotos podéis ver algunos de los platos y la pinta es deliciosa. Me ayuda mucho a seguir una rutina con una alimentación más saludable y cuando a veces no dispongo del tiempo que me gustaría para cuidarme como debería, me sirve como ayuda para mantener dicha rutina .

Ya sabéis que dedico también en mi blog un apartado a comida saludable, restaurantes que recomiendo … y creo que esta marca brinda una posibilidad que se adapta perfectamente a lo que muestro y que cumple con lo que busco a la hora de consumir un producto. Por lo que puedo decir, en definitiva, que os la recomiendo un montón.

Además , con el código con el código DBES  tenéis un 20% en el primer mes del programa de los planes 4 y 6 meses  – AQUÍ

Creo que es un momento perfecto para probarlo  y establecer unas pautas en nuestro día a día que nos ayuden a obtener los resultados que buscamos.

  Es momento de no excusarse y dar importancia a aquello que verdaderamente lo tiene. Aprovechar el tiempo y decidir en qué invertirlo. Cuidarnos por dentro y por fuera , mimarnos y ser conscientes de que toda inversión produce un resultado.