¡¡Buenos días chic@s!!! ¡Qué rápido está pasando octubre!! Hoy os enseño uno de mis outfits de la semana pasada que está formado por : un vestido básico negro, una biker rosa y unas deportivas.¡ Comenzamos!!

 

biker rosa

Pulsa en el título para seguir leyendo 😀

Seguro que muchas habéis escuchado que un vestido negro liso y laso es fundamental en nuestro armario. Pues bien, es muy cierto!! Tener esta prenda garantiza un montón de looks distintos, desde el más sofisticado al más cool. Sólo tenéis que imaginar como cambiaría el conjunto que os enseño si en vez de unas deportivas le ponéis unos zapatos de salón.

little black dress

El famoso litel black dress es la pieza central y primordial de un vestuario bien pensado, chic , práctico y perfecto para el día a día.

Encontrarás vestidos negros de todas las marcas y en todas las temporadas , año tras año . Para elegir el acertado , hazte esta pregunta ¿ cuál me pondría en cualquier ocasión? Y acertarás seguro.

Este en concreto tiene las mangas largas y acampanadas. Es un detalle que me gusta especialmente porque creo que le aporta originalidad . Aunque podrían catalogarlo como un vestido sencillo y clásico , no considero que sean características negativas, sino todo lo contrario porque lo convierten en un valor seguro tanto en verano como en invierno, tanto para una cena elegante como para una salida con amigas.

little black dress

vestido rosa

La Biker, es mi prenda preferida . Creo que sería capaz de llenar el armario sólo con ellas . Me encantan en colores como la que os enseño que huyen de ese estilo rockero con las que asociábamos las primeras cazadoras de cuero. Es entallada y tiene un cinturón para poder ajustarla a nuestro gusto .

biker rosa zara

Las deportivas y este modelo, siempre me han parecido un calzado estrella. Tenía muchas ganas de ellas y por mi cumple me las regalaron .. yujuu!!! Son tremendamente cómodas y muy versátiles .Tengas la edad y el estilo que tengas , necesitarás unas sneakers blancas para los días en los que te apetece ir más cómoda .

adidas

vestido negro y biker rosa

Como complementos he optado por un fular estampado en tonos rosas y morados y unos collares plateados. Podéis colocaros el fular de muchísimas formas . En este caso, lo he puesto alrededor del cuello porque quería darle un toque más vivo al vestido pero sin quitarle protagonismo pero en post anteriores , os enseñé como puede cambiar una blusa si colocamos un pañuelo a modo de cinturón.

Tienes que hacer algo que te divierta. Esa es la definición de felicidad: el uso completo de las propias facultades en el camino que conduce a la excelencia en la vida. Y es aplicable tanto a hombres como a mujeres. No todos podemos conseguirlo pero podemos intentarlo en cierta medida “- Qué razón tenía Jackie Kennedy … muchísimas gracias por formar parte de algo que me hace verdadera ilusión , por seguirme , por vuestros comentarios y por todo lo que interactuáis conmigo a través de instagram . Poco a poco vamos creciendo 🙂 Un besito enorme y a por un inicio de semana estupendo!💙😊

biker rosa


👘 Vestido : Zara

💛 Biker: Zara

❤ Pañuelo :Victorio & Lucchino

👟 Deportivas : Adidas