Buenos días bonit@s!! Hace unas semanas os conté por instagram (@ohyepblog) que había podido acudir al desfile de jóvenes diseñadores que tuvo lugar en Madrid y más en concreto, en la calle Conde Duque.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Pues bien , se mostraron unos ochenta looks de la mano de diez estupendos diseñadores que pusieron moda y gusto sobre la pasarela.

Y aprovechando todo ello, quiero enseñaros algunos outfits y hablaros de esos colores que no pueden faltar en nuestro armario y que seguirán estando muy presentes en otoño e invierno :

Si hacemos una mención de los colores , el negro tiene que estar incluido. Atemporal , elegante, sofisticado e idóneo para cualquier situación.

Este otoño e invierno vemos como adquiere poderío con el cuero, desborda la silueta con el estilo más oversize, repleto de detalles y con cortes asimétricos y atrevidos .

También estamos viendo como vuelven las hombreras y este color las ha acogido estupendamente.

El rojo también tiene un lugar privilegiado. Es un aliado imprescindible que hemos visto representado en total looks  y si jugamos con los accesorios adecuados captaremos todas las miradas.

El blanco es perfecto para cualquier época del año. Radiante , versátil , elegante y sofisticado. La lluvia y el frío no son excusas para dejarlo en un rinconcito.

Lo hemos visto en la pasarela de la mano de Ralph Lauren , Chloé,Isabel Marant y también los jovenes diseñadores de Madrid.

Por último y un detalle que no puede faltar colección tras colección ,es la originalidad.Ésta siempre ha sido el bonito instrumento de la moda .


“El Diseño crea cultura. La Cultura moldea valores. Los valores determinan el futuro.” Robert L. Peters