Lana ,mohair,canalé,cachemir,con ochos o bordados el «tricot» teje una temporada «comfy &chic».Son los mejores aliados cuando bajan las temperaturas .

 

Tejidos naturales con  tonos tierra.Terracotas ,marrones o mostaza ,son gamas de colores de la propia naturaleza.Podemos pensar que son sobrios pero no tiene que ser así y hoy os doy una opción que se sale completamente de esa idea 🙂¡Vamos a ello bell@s!!

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

Jugamos con las formas y volúmenes sin perder un ápice de estilo.
Suéter liso con un tono terracota muy favorecedor ,hace de él un perfecto comodín para combinar con prendas estampadas que necesitan el contrapunto de la sencillez.
Una pieza tipo «western» decorada con toques étnicos son siempre de lo más colorista y hacen de ella el centro de atención .
A pesar del frio ,un dia de invierno donde el sol brilla incesante hace que sea un buen momento para añadir unos jeans claros que combinándolo con los otros tonos más oscuros ,contrastan con el pantalón.
Un bolso XL es el culpable de que en él podamos encontrar cualquier objeto ,por extraño que sea .Son muy prácticos y funcionales ,sobre todo en esos días que sabes cuándo sales de casa pero no cuándo vas a entrar .
Lo compré en Marruecos y fue ,sin ninguna duda , mi compra estrella del viaje. Le he dado muchísimo uso desde entonces y es tan práctico como cómodo de llevar.
 Me encanta y el mismo día hace que también sean perfectos los botines a juego con nuestros colores y 100%apostando en comodidad .
Os tengo que confesar , que la chaqueta que os enseño hoy es una de mis favoritas gracias a la originalidad del estampado y de los detalles que hacen que sea de lo más especial.
 
Y allí estaba ella, sintiendo aquello que la tierra le había regalado. Dando valor a todo aquello que , por un instante, olvidó que lo tenía. Posicionando cada cosa en su lugar, contemplando la belleza ante sus ojos – ohyepblog