Siempre me ha gustado tener piezas multicolor en el armario. Creo que ese estallido de tonalidades posibilita que sea combinada de mil formas distintas y que nuestra creatividad no se vea mermada por algo mucho más encasillado.

La falda que os enseño hoy es de Loavies y reúne multitud de características que la convierten en una pieza perfecta a la que recurrir una y otra vez sin caer en repeticiones .

Para no restarle protagonismo alguno y destacar esa elección de colores que acapara la tela, he decidido decantarme por elementos neutros.

Por un lado , una camisa blanca. Es uno de los básicos atemporales por excelencia que mejor sienta y se adapta. Desde diseños oxford para acompañarnos a la oficina o a eventos más elegantes, a diseños totalmente relajados , con trasparencias , mezcla de tejidos o incluso largo desigual.

Poco a poco se ha ido reinventando a medida que nos iba acompañando temporada tras temporada sin perder un ápice de protagonismo.

La americana negra de polipiel es una de mis prendas favoritas . Un diseño cuidado al detalle, perfecto para ambos sexos, adaptable a cualquier estilo y bien posicionado en todas las tendencias.

Otro básico de armario cuya trayectoria en el mundo de la moda es reconocida por todos por mérito propio.

Por último en cuanto a piezas neutras, las botas altas. ¿Puede haber algo que se lleve más en este momento? . Es increíble la cantidad de modelos distintos sobre una misma idea que han conquistado el streetstyle .

Son un acierto tanto con prendas oversize como con un vestido muy entallado. El mismo modelo es capaz de ser parte de estéticas muy diferentes , haciendo ver siempre estilizada nuestra figura.

Volviendo a la falda y para terminar, la goma que rodea la cintura hace que se adapte perfectamente a nuestro cuerpo y se vea favorecido. La caída con amplitud y su tejido vaporoso, consiguen generar un extra de volumen que encaja a la perfección con el detalle anterior y genera así un equilibrio visual.

Creo que es ideal para cualquier época del año y que puede destacar en otoño frente a prendas más sobrias y reconvertir outfits monocromáticos.

En definitiva, un look actual, femenino, repleto de elementos básicos y muy versátiles, perfecto para el día a día.

«Lo que llevas es la manera de presentarte al mundo, sobre todo en la actualidad, cuando los contactos humanos son tan efímeros. La moda es un lenguaje instantáneo.» Miuccia Prada.