¡Buenos días bonit@s!!!

A veces nos asusta el combinar una prenda con otra que no se asemeje demasiado y pensamos que no conjunta bien o que estamos rematadamente loc@s por ponérnoslo. Pues bien , cuando te pase esto prueba a ponerte delante del espejo porque muchas veces te vas a sorprender … ¡ allá vamos con el post de hoy!!!

abrigorosa

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Sé que en este caso igual no os parece una mezcla de lo más llamativa pero creo que es un comienzo que me servirá para compartir con vosotras una idea : no debemos tener limites a la hora de vestirnos , éstos son una total y absoluta tontería. Y me preguntaréis que .. ¿por qué digo esto? Pues porque creo que a veces nos sentimos un poco cohibidos por el que dirán o por miedo a hacer el ridículo … pues no!! jaja Mezcla todo lo que te apetezca siempre y cuando tu te veas bien y a mi hoy me apetecía dar un toque de color a un look negro con un abrigo rosa .

makeup_20161206200255_save

abrigorpsaave

Puedes buscar outfits atrevidos para ir de fiesta o algo más para el día a día que tenga ese punto diferente. La tendencia “color block” consiste en combinar varias prendas lisas con el fin de destacar el color gracias al contrastre. En la moda la mezcla es primordial y el juego de colores en bloque es lo que llamamos “color block”.

ABRIGOROSA

ABRIGOROSA

Por ejemplo, prendas en tonos pastel combinadas con el clásico negro o azul y prendas neón con colores neutros.

Materiales como tweed con encaje , punto con cuero, piel con terciopelo, estampados de rayas con lunares …

En este caso, mi outfit está compuesto por un pantalón de talle alto de paño fino calentito para estos días y de color gris. Un color neutral, sofisticado y contemporáneo.

mABRIGOROSA

PANTALÓN

Para la parte de arriba, un cuello vuelto negro damero y amplio ,muy amplio y cómodo que creo que conjunta muy bien con los botines .

makeup_20161206195702_save

ABRIGOROSA

Este tipo de calzado es muy idóneo para el día a día y para cuando nos espera una jornada intensiva .Además el tacón es súper cómodo gracias a su forma y estos en concreto, son de mis favoritos. Los tenía en marrón y cuando los vi en negro , ni me lo pensé. Son como zapatillas!!

BOTINES NEGROSave

ABRIGOROSA

Para completar el outfit y dar un toque lady , el abrigo rosa . Es un tono muy retro por lo que es ideal si también queremos apuntar un toque vintage .

abrigorosa

ABRIGOROSA

ABRIGOROSA

Como podéis ver hemos combinado gris , negro, rosa y cuadros .. ¿a qué no queda mal??

ABRIGOROSA

Nos vemos el miércoles chic@s!! 🙂