Buenos días bonit@s!!! Último día para darle la bienvenida al fin de semana ^^!!! Este finde os contaré un montón de cositas a través de mi instagram (@yara_ep) y muy pronto en el blog … se avecinan novedades!! Pero antes de todo ello y como cada viernes, comenzamos el día con un nuevo look

Lo clásico siempre resiste modas y tendencias y hoy he decidido juntar dos de este tipo de prendas en un mismo outfit. ¿Qué os parece ? 🙂

Pulsa en el título para seguir leyendo 

A pesar de que ya llegó la primavera, aquí por el norte sigue enfriando y al salir temprano de casa, necesito mi prenda de abrigo . Ligera pero que nos proteja del frío mañanero.

Un abrigo liso , gris, tres cuartos, corte masculino y tipo batín es una prenda de lo más confortable e ideal para el día a día. Nos da un efecto envolvente que resulta muy elegante . Además , gracias a su cinturón podemos ajustarlo a nuestro gusto y marcar nuestra figura.

Nuestro segundo clásico del día de hoy es un short con estampado de pata de gallo en rojo y negro.

La verdad que no hay termino medio con este print y o te encanta o te horroriza completamente. Yo me quedo con la primera opción jaja .Nos transporta a los años 70/80 y en mi armario siempre tiene un hueco reservado.

Son perfectos para un look “urban chic” con corte que imita a una falda pero realmente se trata de un pantalón. Esto le aporta un punto extra de originalidad.

Se ajustan perfectamente a la cintura y tienen una lazada que le da un toque romántico a la prenda que me gusta mucho.

Por último, una blusa negra de tejido vaporoso con un volante que cruza de inicio a fin .

Si hablamos de tendencias de moda, los volantes están muy presentes. Aportan un estilo chic y femenino a nuestras prendas, haciendo así que nos cueste resistirnos .

«Un buen diseño puede soportar la moda de 10 años «– Yves Saint Laurent

… Hasta aquí por hoy bonit@s!!! Nos vemos el lunes :)! Feliiiiz fin de semana …❤


👘Abrigo : Mango

👖 Short : Zara

👕 Blusa : Bershka

👠Zapatos : Stradivarius