¡Buenos días chic@s!! Hoy os quiero hablar de cinco labiales que he podido probar gracias al encuentro celebrado por parte de Blogs with love donde diversas marcas quisieron participar y quería compartilo con vosotr@s porque me han sorprendido muy gratamente y creo que podrían ser una buena recomendación . ¡Empezamos!

Imagen relacionada

 

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

La revolución de los labiales ha llegado y el acabado mate ha pasado a ser fundamental y abrirse un hueco imprescindibles en nuestros neceseres de maquillaje . Ir a retocarse ya no es necesario , este tipo de labiales aseguran duración lo que conlleva una más que grata despreocupación . Una duración mucho mayor que otros labiales gracias a los aceites y minerales que contienen.

Resultado de imagen de frases de labiales

El primero de los labiales que os quiero enseñar es de Mirlans . Este en concreto, es el tono “scandal” que sería un intermedio entre un color rojizo y color vino , una tonalidad que me gusta especialmente y que es apropiada para looks de diario y festivos.

SONY DSC

Otro de los que entrarían en la categoría “mate “ es el labial 07 de Stage Line. Sin duda, mi preferido. Me ha sorprendido muchísimo su duración . Además no se cuartea ni reseca por lo que es perfecto para el día a día. Si os tuviese que recomendar un sólo labial , sería este. Alta cobertura y resistencia !!

Otra de las tendencias estrellas de esta temporada , es sin duda la que apuesta por una boca en tonos muy oscuros , del rojo más intenso al negro absoluto . Con la inspiración del viejo Hollywood en mente , la boca se convierte en una auténtica protagonista . La lista de firmas que apostaron por esta tendencia durante este otoño e invierno es infinita y aquí os dejo tres labiales que encajan a la perfección:

En primer lugar , un rojo más que fundamental de Miss Shine. Tal y como transmitió Dior :” el rojo es el color de la vida ” y qué mejor forma de avivar nuestro maquillaje que con un labial así .

Aumentando un poco el color: labial de Tahe. Ya os había hablado anteriormente de esta marca a través de mi instagram y aunque la duración no es comparable con el que os mencioné anteriormente de Stage, es un labial muy cómodo de llevar y perfecto para diario.

Por último: Maquilleo nos ofreció este bonito pintalabios que entraría dentro de la tendencia Dark. Un tono perfecto para acompañar con una máscara de pestañas , un ligero toque de colorete en un tono que no sea muy oscuro y que aporte luz o rubor y listas!

Debemos prestar atención a la piel de los labios porque este tipo de tonalidades tienen el riesgo de resaltar nuestras imperfecciones. Es muy importante que los hidratemos bien y que los exfoliemos si lo necesitamos . Eliminando así los pellejitos y logrando tenerlos uniformes y lisos.

Resultado de imagen de labiales

Y esto es todo por hoy chic@s!! Os espero el viernes con un nuevo look , que tengáis un buen día y recordad :”el mejor maquillaje es una buena actitud.” 😀