¡Buenos Días Chic@s!! Cómo cada miércoles , hoy os traigo un nuevo post en la sección belleza con productos de este ámbito.

Quiero enseñaros cinco productos que podríamos catalogar perfectamente como “chollos” , ya que su precio no supera los 2€ , y se han convertido en esenciales para mi bolso.

Dos mascaras de pestañas , dos sombras de ojos y unas laminas de jabón … ¡Empezamos!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Encontré este estuche de laminas de jabón en una perfumería de lo más coqueta en Villaviciosa , y sin duda, fue todo un acierto.

Su funcionamiento es muy sencillo . Se trata de un set de 20 hojas de jabón que se convierten en espuma jabonosa al contacto con el agua .Ponemos una lámina en las manos , la mojamos un poco y listo.

Son perfectas para llevarlas a todas partes gracias a su práctico envase y además tienen un intenso aroma de fresa con larga duración.

He estado mirando y podéis encontrarlas en casi cualquier perfumería o cualquier establecimiento con productos de belleza. Es una compra que seguro repetiré porque me es extremadamente útil para esos días largos fuera de casa, para cualquier comida o para cualquier situación en la que pueda necesitarlas.¡ Muy recomendables!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si buscas un toque eléctrico para tu mirada , ésta es tu mascara. No queda escandalosa ni muy llamativa por lo que nos aporta un aire super original a nuestro look sin excedernos . Es muy fácil de aplicar y de larga duración .

Teniendo en cuenta su precio , no se puede pedir más .

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es una mascara de pestañas que busca dar un efecto más curvado a nuestras pestañas y lo logra con facilidad. Tiene 7 ml y es muy fácil de aplicar. El único problema que le veo , que me hace plantearme si volvería a comprarla ,es que es muy díficil de quitar. Cuesta bastante retirarla una vez puesta y se hace incómodo . Por otro lado, es cierto que las pestañas parecen mucho más largas y el color es intenso por lo que queda muy bonito.

¡Estoy en un dilema moral!jaja.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Creo que estas sombras han sido la compra estrella del conjunto. Me encanta esta marca y no puedo estar más contenta en la relación calidad / precio. Son muy fáciles de aplicar y quedan realmente bien en el párpado. Lo que suelo hacer es aplicarlas encima de las sombras , en la zona más cercana al lagrimal o incluso por todo el párpado para darle un aire más divertido al maquillaje.

Los compré en dorado y azul pero he pedido dos más en plateado y verde . Los colores que podéis encontrar son : dorado – azul- plateado-blanco-verde-rojo.

Tienen 2.4ml que dan para mucho y su formato es perfecto para un fácil manejo.

¡muy recomendables!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Os espero el viernes por aquí con un nuevo outfit !!Mil besitos😘😘 😘

«El maquillaje es una simple extensión de la personalidad . Los colores , la ropa… todo expresa algo «