Hablar de originalidad es hablar de diferenciación . De tener clara la meta incluso antes de colocarse en la casilla de salida. Hablar de originalidad es hablar de apostar , de mil maneras pero principalmente, por uno mismo. Hablar de originalidad es hablar de identidad .

Hoy , hablamos de CHIKLOKA .Una marca que lleva originalidad en su adn.

Adoro compartir con vosotr@s descubrimientos como éste. Marcas con patrones diferentes, telas súper cómodas y un catálogo de opciones dispuestas a dar que hablar.

Chikloka es original ,vibrante y toma como inspiración iconos pop para dar rienda suelta a sus diseños .

Tenía claro que quería tener una de sus prendas en mi closet para diferentes ocasiones pues creo que además, son muy versátiles y nos pueden dar mucho juego a la hora de combinarlas.

Podemos optar por conjuntarla de una forma más desenfadada con Converse, por ejemplo o trasladar la prenda hacía todo lo contrario y decantarnos por una estética más formal .

Encasillaría el look que os enseño hoy en esa segunda posibilidad.

L@s que me habéis leído con anterioridad , ya sabéis que me encanta «romper» con la línea estética sobre la que inicialmente encuentra soporte nuestro outfit y entremezclar diferentes estilos y textura. Una prenda como la de hoy que tiene ya de por sí una imagen divertida , jovial y actual que nos regala esa posibilidad.

Así pues, la acompañan una americana negra y unas sandalias de tacón en ese mismo tono. Dos fondos de armario indispensables que no puedo dejar de recomendaros.

En definitiva, creo que se trata de un look donde nuestra pieza principal consigue aportar esa particularidad que logra captar toda nuestra atención. Una prenda que puede adaptarse a cualquier estilo y ser llevada a nuestro gusto compuesta por una tela cómoda y de calidad que nos invita a querer conocer mucho más sobre Chikloka y ampliar nuestra particular colección.

“La visión cobra vida cuando todos ven dónde su contribución hace la diferencia”. Ken Blanchard