Porque un detalle siempre es más que eso. Porque hay significado en las pequeñas cosas y éstas añaden un punto de inflexión a algo que aparentemente podríamos categorizar de simplista. Porque hay belleza en todo ello y la magia también mora ahí.

Los que me conocéis o me habéis leído desde hace algún tiempo, ya sabéis que adoro las prendas que aparentemente pueden resultar sencillas por su forma o diseño pero que sorprenden añadiendo un punto más. No tiene porque ser algo demasiado notorio pero sí lo suficiente como para otorgarle ese punto especial que imposibilita que la pasemos por alto.

Pues bien, esto fue lo que me sucedió con la chaqueta que os enseño hoy. Es de Noracora y su estilo vintage me atrapó desde un principio pero el color y los detalles bordados fueron la nota de distinción.

Creo que se trata de una prenda que puede actuar muy bien de fondo de armario pues la versatilidad está servida en ella , la tonalidad dará potencia y un giro a los looks más básicos y resultará muy favorecedora y además es de un punto gruesito por lo que es perfecta para estas fechas.

He querido seguir una estética retro y he decidido combinarla con un pantalón amplio con acabado desflecado y corte por encima del tobillo . Además, su tono degradado al final creo que suma un plus al estilo que pretendemos unificar en el outfit.

Jugamos con los centímetros al optar por unos botines de caña alta que buscan abrazar el largo del pantalón y por último, rojos – ocres -naranjas serán los tonos que adquieran todo el protagonismo.

Como accesorio estrella, la boina. Adoro este complemento y es increíble el uso que les puedo dar. Femeninas, elegantes, atemporales e históricas.

También y para concluir, mención a los cuellos vuelto pues son una prenda básica apta para cualquier circunstancia a la que recurriremos en multitud de ocasiones. Actúan casi como segunda piel y se ajustan perfectamente a nuestro cuerpo sin restar comodidad. Además, para mí son un imprescindible frente al frío.

Apostemos por lo diferente , por aquello que cautiva sin esfuerzo. Apostemos por las impresiones que llegan y calan , por lo que provoca movimiento en la comisura de los labios , por lo que merece un hueco en nuestra agenda , por aquello que dice más de lo que crees . – ohyepblog

? Chaqueta – Noracora – código de descuento NCINS20

? Botines : Mango