Verde que te quiero verde, verde que no deja indiferente , verde que viste y atrapa. Tonalidades que viven más allá de una paleta.

El tejido Tweed es especialmente reconocible y característico . Su lana cálida y resistente, acompaña una textura calada que acompaña las formas de nuestra silueta .

Se trata de un tejido muy cómodo de llevar y en mi opinión, increíblemente elegante y femenino, cuyas terminaciones en el diseño suelen estar plagadas de originalidad. Lo vemos , en este caso, en el desflecado que da por finalizadas las mangas y que rodea el cuello de la prenda.

Tuvieron su origen en los sesenta en mitad de la guerra mundial y dieron un golpe de originalidad a la industria de la moda ,la revolucionó ganando popularidad rápidamente .

Fue una de las prendas más codiciadas por las mujeres de la clase burguesa y hoy en día, su popularidad habla por sí misma . Particularmente, creo que nunca han abandonado ese aire sofisticado que tanto nos puede llamar la atención al verlas . Son atemporales, icónicas y perfectas tanto para ocasiones más formales como para acompañarnos en nuestro día a día en la oficina.

La he combinado con un jersey de cuello vuelto que siempre son un básico y no restan protagonismo a la prenda principal. Además, como los botones de la chaqueta son dorados, he querido jugar con el gris. Ya sabéis que adoro este tipo de combinaciones y que en cuestión de gustos y moda, todo vale.

Unos jeans skinny me han parecido la mejor opción pues el acabado de la chaqueta genera un poco de volumen en la parte inferior y el pantalón hace que la silueta retorne a su punto y no se pierda.

Como zapatos , unos peep toe. Siempre me ha parecido que este tipo de zapato de tacón tiene algo que hace que sea diferente al resto. Puede que sea la combinación de elegancia, feminidad y fuerza o su estilo minimalista pero siempre protagonista en el paso de la historia. Sea cual sea la razón , es evidente que tener al menos un par de zapatos de este estilo es casi una obligación en nuestro closet.

¿Qué os parece este look? Creo que está compuesto por elementos que abanderan la sencillez para reconvertirla y mostrar que poseen los componentes esenciales para hacer frente al tiempo y mantenerse en un puesto privilegiado en el mundo de la moda.

Nuestra pieza estrella es de Shein y con el código ohyepblog15 tendréis un descuento extra que además es perfecto para las prendas ya rebajadas.

Siempre os digo que apostemos por la originalidad, por los puntos de inflexión. Por aquello que se atreve a comunicar, que abandona la rutina para enfrentarse a la banca sin temor a perder porque se guarda un as bajo la manga infalible : cree en sí mism@ – ohyepblog