¡Buenos días bonit@s!! Comenzamos una semanita más y en esta os quiero enseñar dos looks diferentes con un mismo par de zapatos. Espero que os guste la idea .Hoy comenzaremos con el primer look y el viernes os espero aquí con el segundo 🙂

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

La cultura asiática da un toque exótico a nuestros outfits. Chaquetas tipo kimono, vestidos con mangas japonesas y pantalones anchos , llenan de magia nuestro vestuario.

La prenda que destaca en el conjunto de hoy es el kimono. Es cómodo, ligero , femenino ,favorecedor y el mejor aliado posible para el entretiempo. Tan funcional como todoterreno , capaz de adaptarse a cualquier situación , conjunto y momento. Cualquier versión encaja a la perfección con looks de día y de noche.

Es capaz de darle un giro de 180º grados a los estilismos más sencillos y formar un combo perfecto para irrumpir en las calles con un toque urbanita a la par que sofisticado.

Además, los flecos ponen el punto de gracia y aportan un aire trendy al adornar nuestros estilismos. Al dejarlos a su aire , nos dan una dosis extra de dinamismo . Otro detalle a destacar , el raso,como tejido q bordea la prenda.

Un short de talle alto marca tu cintura y con un largo medio o corto, se convierte en una buenísima opción.

Un print étnico con colores vivos creo que es una propuesta muy pintoresca que nos brinda muchas posibilidades con las que combinarlo por la gran cantidad de colores que mezcla.

En este caso, he optado por una blusa amplia en color blanco.

Por último , los zapatos que encontrareis combinados esta semana . Unas sandalias súper cómodas gracias a su tacón ancho y de un color que hará un bonito contraste con los conjuntos más veraniegos.

«No dejes que la moda te domine. Tú decides quién eres y qué quieres expresar «- Versace

Esto es todo por hoy bonit@s 🙂 Espero que este primer look os guste 💕 Os dejo a continuación con otros ejemplos de kimonos que creo que también encajarían a la perfección con los días veraniegos que están por venir :D!

¡Feliiiz comienzo de semana!

Imagen relacionada


 

👘Kimono : Rosegal

👕 Blusa : Zara

👖 short : Tienda local

👠 Sandalias : Pull&Bear