Los días pasan y casi sin darnos cuenta entramos en un nuevo año. Éste deja atrás ilusiones, cambios , momentos y , principalmente, sueños. Sueños que se han hecho realidad.

Pulsa en el título para seguir leyendo

No podemos olvidar que nosotros mismos tenemos el poder de poner en rumbo nuestra vida hacía el camino que más nos apasione. Es cierto que , a veces, encontramos ciertas trabas con las que no contábamos y nos pueden hacer detenernos , tomar atajos o dejar nuestro sendero a un lado hasta que nos encontremos con fuerza para volver a enfrentarnos a él.

Pero lo más importante es eso, coger fuerza y seguir. Respirar y dar un pasito más. Porque paso a paso nos hacemos grandes .

 

Quiero empezar el año con un post diferente y transmitiros la reflexión de que se puede y se debe.

Se debe apostar desde el minuto uno por nosotros mismos , porque si que es verdad que intervienen un sinfín de factores en nuestro porvenir pero el 80% de lo que obtenemos es el resultado de lo que hemos hecho o no para lograr alcanzarlo.

¿ No creéis que un C ´est la Vie se queda un poquito anticuado? Hace dos años empecé este proyecto con unas ganas desmesuradas pero con la misma proporción de miedos . Hoy sólo puedo daros las gracias por cada día que me habéis acompañado porque se ha hecho realidad.

La vida nos regala el poder de soñar a nuestras anchas , de no tener freno ni vértigo y creo que nos debemos a nosotros mismos … ir tras ellos.

Espero que vuestro comienzo de año estuviese a la altura de cualquier buen inicio y que vuestras expectativas sean tan altas como queráis porque tenemos doce meses por delante para incorporarlas a una realidad.

Atrévete a soñar la vida que has soñado para ti mismo. Ve hacia adelante y haz que tus sueños se hagan realidad.-Ralph Waldo Emerson.

Feliz miércoles bonit@s. Os espero el viernes con un nuevo outfit💜


😍 Jersey : Rosegal

😍 Short : Bershka