¡Buenos días bell@s! Comenzamos un nuevo post y esta vez , dentro del apartado salud y recomendaciones pues os vengo a hablar de un cambio que he hecho en mi rutina y que creo que puede ser de interés por si os surgían las mismas dudas que a mí.

Cepillo de dientes de vibración ultrasónico EW-DL75

Siempre he usado el cepillo manual para mi limpieza bucal pero sí que es cierto que mucha gente me había hablado de las ventajas que tenía el cepillo de dientes  eléctrico  y de cómo se apreciaban los resultados.

Papa Noel tuvo en consideración esto y decidió que formara parte de sus regalitos bajo el árbol y tras unos días de prueba … ¡vamos con mi opinión!

Pulsa en el título para seguir leyendo

Por un lado, y el primer punto más evidente que destacaría, es una cuestión de comodidad y facilidad.  Para aquell@s que seáis perezosos en este tema, se trata de vuestra solución porque es tan simple como activarlo y ya se encarga el cepillo de todo. Además, no requiere que hagamos ni presiones ni grandes esfuerzos.

Cepillo de dientes eléctrico EW1031 con tecnología por ultrasonido

Es importante recordar que lo ideal es dedicar mínimo un minuto a cada zona de nuestra boca

¿Cuáles son sus ventajas claras?

– Gracias a su cabezal rotatorio la limpieza es mucho más eficaz , previniendo el sarro y cualquier tipo de infección.

–  Limpieza más intensa y profunda llegando a todas las áreas.

– Podemos encontrar diferentes modelos según nuestras necesidades. Por ejemplo, hay cepillos eléctricos específicos para personas con implantes

EW-1211 Higiene dental con potentes chorros de agua

Es cierto que a priori pensé que me resultaría mucho más latoso pero ha sido todo lo contrario porque gracias al mango y a la rotación que realiza , la limpieza es mucho más sencilla y rápida.

Llevar a cabo un cuidado intensivo de nuestra boca y realizar tres cepillados al día es fundamental. Tal y como os he comentado en otros post, nadie va a cuidarte más que tú y hará más por ti  que tú mismo. Es importante aplicar esto en todos nuestros ámbitos de nuestra vida y en nuestra propia persona, por dentro y por fuera.

Imagen relacionada

Creo que salir de lo tradicional y optar por aquello que nos aporta resultados claros, nunca es un error


Cepillos de dientes eléctricos:  Amazon / Fnac