¡Buenos días bonit@s!! El look de hoy es perfecto para esta época del año en la que empezamos a hacer frente al frío pero sin tener que recurrir aún a los abrigos mulliditos.

Pulsa en el título para seguir leyendo (:

El jersey es la prenda ideal para el calor y el confort que necesitamos en estas fechas. La prenda base para vestir a capas y válida tanto en entretiempo como en los inviernos más fríos.

Su diseño innovador con manga recta y ancha a partir del codo tipo abullonada hace que se convierta en una opción diferente. Su color beige es fácil de combinar y versátil como ningún otro color de la paleta.

Para él he escogido una minifalda evasé o tipo A de talle alto y con el detalle del cordón cruzado. Creada en la década de los sesenta, en sus inicios se consideró una prenda provocativa y hoy en día ocupa un puesto estelar en nuestros outfits diarios consiguiendo un look working ideal o un look festivo irresistible.

Se puede decir que el corte evasé favorece a cuerpos estilizados :  caderas prominentes , piernas gruesas , largas y para altas o bajas.

Como complemento, un bolso de tela con mensaje que aporta un toque informal a nuestro conjunto , práctico y de gran capacidad.

“La sencillez es la clave de la elegancia”  – Feliiz día bonit@s💚Os espero el lunes con un nuevo look!!


💚Falda : Romwe

💚Jersey : Bershka

💚 Bolso : Gamiss