¡ Buenos días! ¿ Cómo estáis?

Hoy os enseño un outfit casual y cómodo , ideal para cualquier día.

Cazadora de cuero , blusa ,jeans y victorias de doble suela forman un conjunto perfecto.

La cazadora, rompe con la imagen desactualizada y evita un aire demasiado convencional. Una de sus ventajas es que queda bien con todo. Puedes combinarla con un vestido de muselina o llevarla en invierno debajo del abrigo y darle un toque desenfadado a una imagen que podía ser excesivamente elegante.

Es ceñida y se adapta muy bien al cuerpo

 

En cuanto a la blusa, creo que es el punto elegante del conjunto . Si estas buscando una prenda que te saque de apuros y que funcione tanto para eventos casuales como un poquito más formales , te recomiendo una blusa así. Tiene una abertura en la espalda y detalles dorados en las mangas y en el cierre. Es una prenda muy femenina y versátil que te permite hacer cualquier tipo de combinación , va bien con faldas , pantalones y shorts.

 

En este caso, el bolso es de capacidad mediana y resulta perfecto para todos los días , es de piel negra y creo que es una buena elección de cara al invierno.

 

Y por último , las Victoria de doble suela. Llevaba buscándolas una temporada y ¡ por fin son mías! .

Se ganan un lugar en todos los armarios y no es para menos , gracias a su innegable comodidad y al aire chic que le da a cualquier look. Me gusta llevarlas preferentemente sin calcetines , siempre y cuando el frío me lo permita y puedo ponerlas tanto en invierno como en verano . ¡ Ha sido una buenísima compra!

   💛   Con prendas sencillas , atemporales y unos buenos complementos puedes crear tantos modelos como acontecimientos marcan tu vida  💛

 


 

Mientras hacia las fotos para el post , me he llevado una grata sorpresa. Aquí os presento a toda una belleza 😊 que ha querido unirse