¡Buenos días de Lunes! Adoro los vestidos diferentes, aquellos  que tienen la versatilidad suficiente para afrontar todos los escenarios que tengamos en mente.

Vestidos capaces de acaparar todos nuestros sentidos hasta que terminan ocupando un hueco en nuestro armario y aun allí, siguen apresando todas nuestras miradas.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Y cuando hablo de prendas especiales no me refiero a que tengan que ser espectaculares, con diseños sorprendentes o formados por telas largas y vaporosas. Me refiero a esa belleza que poseen ciertas prendas gracias a lo bien que nos sientan, al tejido que las protagoniza, líneas sencillas pero armadas de poder , colores vistosos o favorecedores, prendas sencillas que no necesitan añadidos para brillar.

 

 

Tengo que destacar varios detalles:

Por un lado, adoro el juego entre dorado y plateado. Sus brillos son plateados pero los detalles de la cremallera y las mangas son doradas. Es una combinación que podréis ver habitualmente en mis looks ya que me encanta conjuntar complementos  de este tipo y el contraste visual que producen.

Por otro lado, el vuelo tan favorecedor y ese acabado que acompaña a nuestra cadera y cintura a cada paso.

 

 

He decidido combinarlo con prendas y accesorios también en negro. Para la parte superior , una capa. Es perfecta para estos días en los que ni el frío ni calor deciden posicionarse y se enfrentan en un duelo constante.

El hecho de que sea una prenda que no posea mangas nos brinda muchísima comodidad y ligereza.

 

Ha sido una prenda con un largo camino por la historia  y con un hueco imperante en diferentes culturas y civilizaciones.

En el siglo XVI , pasa a ser una seña de linaje y en el siglo XIX se consolida definitivamente como una prenda imprescindible y triunfa en nuestro país.

 

Como calzado, he optado por unas botas que me han vuelto loca desde que los vi. Adoro su largo y como envuelven nuestra pierna con una sutileza demoledora .

 

 

Son increíblemente cómodos gracias a la forma de su tacón y no hace falta decir que unos zapatos en color negro siempre son un acierto.

 

Sigamos caminando en la dirección que marquen nuestros zapatos acompañados de nuestras voluntades. Vistamos las ropas que nos hagan ser nosotros mismos y miremos al horizonte con aires de futuro. Feliz comienzo de semana bell@s

 


❤ Capa: Yoins

❤ Vestido : Zara

❤ Botines: Dresslily

❤ Collar: Pull&Bear