Un abrigo largo , un jersey de cuello vuelto y punto grueso, botas altas , accesorios en gris. Un combo perfecto para un día de invierno.

Adoro los looks gris – negro. Creo que las combinaciones entre tonalidades neutras de la paleta, siempre son un acierto de lo más favorecedor.

Y siguiendo con cosas que me gustan , todos los elementos del outfit de hoy son un must para mí. Por un lado, un jersey de cuello vuelto lo suficientemente amplio como para actuar también de vestido. Color y diseño , hacen que esta prenda sea tan versátil como queramos.

Su punto grueso le aporta calidez y envuelve la figura sin ceñirse a la misma por lo que también contamos con cierta comodidad añadida.

Lo reviste un abrigo largo de corte clásico y estética masculina que no puede faltar en nuestro fondo de armario. Os aseguro que he dado más uso a este que a uno en color negro porque para mí aporta cierta luz a los conjuntos más sobrios.

Elegante, sofisticado, atemporal y fácil de llevar. Repiten su lugar privilegiado como tendencia y no es de extrañar si tenemos en cuenta su feed y las posibilidades que ofrece.

Por otro lado, el auge de las botas altas se ha ido haciendo eco temporada tras temporada , conquistando tanto las pasarelas como el streetstyle.

Firmas como Roberto Cavalli, Alberta Ferreti o Diesel apostaron por este tipo de calzado para las colecciones otoño/invierno confirmado no solo su regreso sino su alta popularidad . Un diseño con estilo , cargado de personalidad , fiel representación de todo lo que engloba la palabra «moda» ,capaz de dar un giro radical a cualquier look y ensalzarlo.

Por último, un accesorio para mí estrella. Un gorro de los que podríamos categorizar dentro de los conocidos «gorros rusos » que destacan tanto por lo bonitos y elegantes que son como por la calidez que nos regalan.

Indiscutible valor añadido para nuestro look.

¿Qué os parece esta propuesta?

 Aunque pareciera una banalidad, dicen que la ropa tiene otro objetivo más allá de mantenernos cálidos. Cambia nuestra visión del mundo y la visión que tiene el mundo de nosotros. -Virginia Woolf