¡Buenos días bonit@s!!

Hoy quiero empezar el post con una pregunta : ¿qué buscáis en unos zapatos?  A priori parece muy sencilla de responder pero seguro que en más de una ocasión hemos dejado de lado esa respuesta para decantarnos por esos zapatos que han rebajado inesperadamente o por aquellos otros que están tan a la moda. Tranquilos, creo que nos pasa a todos .

Lo importante es que al menos tengamos una buena base de calzado que nos permita principalmente ir cómodos y poder llevarlos tantas horas como necesitemos sin que nuestra espalda se resienta. La calidad aquí es muy importante.

Pulsa en el título para seguir leyendo

 El conjunto de hoy está formado en torno a unos botines que cumplen esos requisitos. Una nueva adquisición que se incorpora al armario en un momento más que idóneo.

 Me gustan especialmente porque combinan funcionalidad y sofisticación , son versátiles  y tienen una flexibilidad y amortiguación estupenda para afrontar la jornada con ganas.

 Los he conjuntado con unos jeans desgastados  y con prendas en tonos marrones para seguir una misma gama cromática.

 La trenca , fue todo un flechazo. La encontré en una tienda pequeñita pero con mucho encanto de Madrid  y  , sin duda, fue una buena elección. Es de lana tupida por lo que abriga un montón  y su diseño es uno de mis favoritos.

Fue una prenda destinada inicialmente para el público infantil pero consiguió ganarse infinidad de adeptos en muy poco tiempo que no entendían ni de distinciones por sexo ni por edad. Válida para todos los públicos y estilos.

En cuanto al jersey, es de punto de ochos con cuello vuelto y bonitos detalles en la zona de las muñecas y los hombros.

Entraría dentro de esas prendas básicas que conviene tener porque siempre te sacan de un apuro y siempre son una buena elección.

Por último, una maxi-bufanda. Ya sabéis que me encanta sentirme arropada en los días más fríos y con este tipo de accesorios es posible.

El frío ¿De dónde viene? Oh espantapájaros. – Feliz fin de semana 🌸


😊 Bufanda : Zara

😊 Jersey : Zara

😊 Botines : Desiree Shoes