¡Buenos días chic@s!! Como cada miércoles , correspondería un post sobre maquillaje, hábitos saludables o experiencias pero esta semana no va a ser así porque los días de frío cada vez son menos y tengo un montón de looks y cositas que quiero enseñaros y que no se adaptan mucho a la primavera por lo que … ¡semana de outfits!!

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

No me cansaré de aires marciales con un estudiado plan de ataque “glam” . El verde caza, el caqui y los tierra son los colores bandera y en este caso he querido sumarle el burdeos porque me encanta y creo que aporta un toque diferente.

Burgundy , sinónimo de Borgoña, color vino, burdeos o granate , se asocia con, elegancia y cualquier prenda teñida de ese color hace siempre que la combinación sea perfecta.

Es un color que incluso llega a nuestra paleta de maquillaje. Femenino,clásico y con una dosis extra de sensualidad.

He escogido los accesorios en tonos similares para crear una simetría : marrones, verdes y burgundy y os quiero enseñar especialmente este bolsito que me enamoró nada más verlo. Ha pasado a ser una pieza fundamental de mi closet gracias al encuentro de blogger organizado por Blogs with Love que colaboró con DayaDay y nos regalaron un bolsito diferente a cada una y a cual más mono.

Ligero , funcional y muy versátil. Tenemos la posibilidad de llevarlo como bolso de mano gracias a su asa o cruzarlo para tener las manos libres.

Creo que es un modelo de lo más apropiado para el día a día pero también incluso para salir de noche con un vestido largo hasta los pies.

El cuero da la posibilidad de hacer tantas combinaciones como nosotras queramos.

“Antes de salir de la casa, mírate al espejo y sácate un accesorio”. -Coco Chanel

🙂 Nos vemos el viernes con un nuevo post bonit@s!! 💚


👕 Blusa : Mango

👖 Pantalón : Pull&Bear

👜Bolso :Dayaday

👢Zapatos : Tienda Local