¡Buenos días bonit@s! Empezamos una semanita más con un nuevo look después de un puente breve pero perfecto para recargar energía … ¡ A por el lunes!!!

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Un básico black and white hace que se consiga un look cargado de estilo.

Cuello redondo, manga larga , ligero , cómodo y a rayas , son algunas de las características que hacen que este jersey sea uno de mis favoritos .

Las rayas son versátiles y juveniles y siempre están presentes temporada tras temporada. Horizontales o verticales, finas o anchas, bicolores o multicolores … son unas aliadas perfectas para añadir un punto desenfadado a nuestro outfit pero también tenemos que tener especial cuidado porque según nuestro tipo de cuerpo , pueden favorecernos o todo lo contrario.

Pese a que cada cuerpo es diferente y generalizar siempre es un error, hay una regla básica que podemos tener como guía si tenemos dudas a la hora de lucir rayas : “ de izquierda a derecha ensanchan y de arriba a abajo estilizan “

Lo he combinado con una falda negra de vuelo que potencia nuestra silueta gracias a su largo ideal por encima de la rodilla y al volumen que nos aporta.

 Y como calzado, he elegido mocasines . Son un estandarte varonil que , en muchas ocasiones, desbancan al stiletto como compañero de faldas y vestidos.

Dependiendo de las prendas con que los combinemos apostarán más por la elegancia o la comodidad, dando un aire lady o chic .. ¡ tú decides!

Lo mejor de una prenda minimal es que admite otras que sean especialmente llamativas . Por esto, creo que es una buena idea elegir un bolso que destaque y rompa un poco la simetría.

En este caso, la elección ha sido un bolso dorado repleto de brillos ya que éstos no deben estar destinados únicamente para eventos o un día de fiesta. Dan la fuerza necesaria a un look sencillo para que tenga el protagonismo que merece.

Otro elemento que puede destacar , son los pendientes. Los que os enseño hoy son de estilo barroco , piezas XXL clásicas que pueden ser elegantes y atrevidas a partes iguales.

La moda reivindica el derecho individual de valorizar lo efímero “ – Coco Chanel


💛 Jersey :  customizado

👗 Falda : Zara

👜 Bolso : Mango

👢 Mocasines  : Lefties

 

💛¡¡¡ A por la semana bonit@s!!!💛