Brillante ,elegante, femenino,actual , favorecedor,el color lila ha sido tendencia esta primavera – verano y seguirá dando mucho de que hablar .

Reflejo de elegancia ,cierto romanticismo y una alegría cuidada que invita casi a mullirla entre las manos. Sé que cuando hablo de tonalidades , no puedo evitar la intensidad en las comparaciones pero porque realmente creo que a veces no nos damos cuenta de lo mucho que puede reflejar un tono y lo mucho que aporta en el mundo de la moda.

Por todo ello ,no he querido restarle importancia y he optado por un look con la misma gama cromática salvo en el calzado que aún así, creo que mantiene la sintonía del outfit. Además, el blanco siempre apunta pinceladas de luz.

Analizando las piezas que lo forman. La blazer ,tiene un largo perfecto para ser llevada así o como pieza protagonista ,uniendo ambas partes con un cinturón y vistiendo debajo un top ,por ejemplo.

He aprovechado este largo con cierto volumen para contrastarlo con un Jersey finito de cuello vuelto que va muy pegadito al cuerpo. Adoro este tipo de prendas para las estaciones de frío pues son tan cómodas como abrigaditas.

Para la parte inferior, una falda que guarda un short que consigue adaptarse también a la perfección a nuestro cuerpo. Gracias a su tela también es perfecta para este tiempo y tiene un estilo romántico que me atrapa.

En cuanto a las convers ,poco puedo deciros sobre ellas que no sepáis ya. Un calzado estrella que se ha ganado ese adjetivo por méritos propios . Un fondo de armario que no puede faltar y si además, son de doble suela como las que os enseño ,añadirán unos centímetros sin restar comodidad.

Por último, dos accesorios muy especiales. Por un lado ,un bolso muy especial que me regaló mi mejor amiga hace un tiempo y guardo con mimo y un colgante de Apmmonaco personalizado que realmente me parece un pequeño tesoro.

Hay piezas que son únicas y llevan un pedacito de nosotros ,un reflejo . Pequeñas notas de personalidad que nos identifican ,detalles que son más que lo que la propia palabra indica -ohyepblog

?Blazer : Zara

?Falda : Zara

?Jersey : Zara

? Bolso : Coveri

? Calzado : Convers

?Collar : Apmmonaco