Hablar de lentejuelas en la moda es hablar de tendencia, de un clásico entre los eventos festivos que brilla con luz propia . Hablar de lentejuelas es hablar de una bonita posibilidad a la que volver con ilusión en inifinidad de ocasiones.

Los que me seguís, ya habréis podido comprobar que enseñaros prendas de lentejuelas en mi blog no es ninguna novedad. Me encantan y no puedo resistirme a ellas por lo que tenía que haber , como mínimo, un look dentro de las propuestas de outfits para estas fiestas navideñas.

Puedo confesaros con orgullo que tengo una parte de mi armario reservada únicamente para prendas o accesorios de lentejuelas , pedrería o tejidos con brillos puesto que para mí son una opción perfecta para las ocasiones especiales y un acierto seguro.

El vestido que os enseño hoy me gusta , además de por mi amor por los paillettes, porque opta por unir el tejido base con el terciopelo,otro de mis favoritos para esta época y una combinación que no podía ser más acorde ni mas favorecedora.

Vestidos como este nos ofrecen un todo sin necesidad de añadidos.Tienen la grandísima ventaja de lucir por ellos mismos , de aportarnos la solución sin tener que pensar en combinaciones .

Es por todo ello que intento no caer en sobrecargar el diseño y le doy todo el protagonismo ,eliminando la posibilidad de grandes complementos o de colores llamativos que rompan con la estética que me ofrece por si mismo.

Siguiendo con las particularidades del vestido, el escote en V hará que la zona del cuello se vea alargada visualmente y destacada . Además, creo que funciona muy bien con la media espalda al descubierto que hace que la prenda sea aún más femenina.

En cuanto al calzado ,unas sandalias de tacón altas con las que nos sintamos seguras y en negro ,son un fondo de armario del que no podemos prescindir. Mi recomendación es que elijáis siempre un modelo con plataforma porque son mucho más fáciles de llevar .

¿ Qué os parece esta tercera opción? Un diseño tan elegante como femenino que es capaz de adaptarse a todos los estilos y sacar partido a nuestra figura .

🤍Vestido:Bershka

🤍Sandalias : Zara