¡ Buenos días bonit@s! Hay vestidos que nos hacen sentir cosas , realzan nuestra silueta y nos enamoran desde un primer momento. Pues bien, el que os enseño hoy cumple las tres premisas.

Pulsa en el título para seguir leyendo

¿Quién no quiere brillar en esa última noche del año o en ese evento tan especial por el que llevamos esperando ansiosos un tiempo ?. Las lentejuelas no los ponen muy fácil . Tienen el poder de captar todas las miradas y además, este en concreto es de lo más versátil gracias a la cantidad de colores que llevan.

 

Nos hacen sentir estrellas de la pista, modelo estrella de nuestra pasarela personal, invitada de honor o protagonistas de nuestro cuento de hadas. Cualquier contexto es bueno para lucir todo el brillo que nos proporcionan las lentejuelas.

Y otro de los detalles que me gustan de este vestido, es su espalda. Tengo cierta predilección por los escotes en esta zona. Creo que son tan elegantes como sugerentes y sientan a la perfección. Siempre me han parecido una estupenda opción para la noche de fin de año.

Como complementos, he optado por el dorado y he añadido un brazalete , unos pendientes de gran tamaño para que resalten y un pequeño bolso de mano .

Dado que las lentejuelas son de diversos colores, debemos optar por complementos de un mismo y único tono ya que si no conseguiremos un efecto totalmente contrario del deseado y restaremos protagonismo al vestido.

En cuanto a los zapatos, he escogido unos negros de tacón grueso pero cualquier otro color también iría bien.

¿Qué os parece esta última opción ? ¿Preferís los vestidos largos como el rojo que os enseñé o un estilo más moderno y entallado ?Espero que las ideas que os he ido presentando durante estas dos semanas os sirvan de inspiración. Recordad que lo importante es que nosotros mismos nos sentamos cómodos y seguros con lo que llevamos, sea lo que sea . Lo demás está de más . Que disfrutéis muchísimo de estas fiestas y el lunes os espero aquí con más outfits . ¡Feliz fin de semana bonit@s!

 

FELIIIIZ NAVIDAAAD !!!!


🌸 Vestido : Shein

🌸Bolso : Mango