No cabe duda de que la estética western ha vuelto para quedarse y lo ha hecho adquiriendo muchísima presencia en el street style y colocando a su mayor signo de identidad, las botas cowboy , en el podium dentro de los zapatos más deseados.

Hoy , os enseño mis botas cowboy de media caña de Noracora. Los que me leéis de hace tiempo, ya habréis visto que soy una clienta fiel de esta marca. Me gusta especialmente la originalidad de su catálogo y la variedad . En el blog os he enseñado multitud de looks con prendas /accesorios de esta marca y en mi instagram -@ohyepblog – lo recogeré todo en un destacados para que podáis verlo de manera conjunta.

Dicho esto, llevaba detrás de unas botas de este estilo un tiempo y no llegaba a encontrar ningunas que me encajasen al cien por cien . En cuanto vi estas, no lo dude.

Tenía claro que quería que fuesen de media caña , aunque todas las opciones dentro de este tipo de calzado me gustan , porque creo que vienen con un extra de versatilidad añadido al que ya tienen por el tipo de diseño en sí. Hemos visto todos sus modelos combinados tanto con vestidos , faldas , jeans … y sea cual sea la elección, es un acierto .

Otro detalle que no podemos pasar por alto, pues resulta determinante, es el tipo y tamaño del tacón.

La comodidad está asegurada y esto ha hecho que ganase aún más adeptos pues se han convertido en un tipo de calzado que resulta muy adecuado para nuestro día a día.

En esta ocasión, he optado por combinarlas con un vestido que considero una buenísima compra por el uso que le estoy dando. Podemos convertirlo en camisero si desabrochamos el cuello o llevarlo tal y como os lo enseño. Sea cual sea la opción por la que optemos , resulta muy favorecedor.

Además, se ajusta perfectamente a nuestro cuerpo en la medida que queramos gracias al cordón que rodea la parte central y que actúa a modo de cinturón.

En cuanto a prendas de abrigo, una americana negra ligera y un abrigo largo gris. Considero indispensable disponer de al menos una americana negra en nuestro armario porque es de esas prendas que forman parte de lo que consideramos «fondo de armario » y cuya atemporalidad y adaptación al paso del tiempo y a las tendencias es indiscutible.

Y lo cierto es que el abrigo también podría estar dentro de esta «categoría». De corte clásico y un estilo formal , junto con el largo perfecto. El color resulta tan acertado como podría serlo en negro e incluso le he dado mucho más uso .

Por último, un bolso de un tamaño perfecto para portar todo lo necesario que consigue entremezclar todos los colores del look en la pedrería de la parte frontal del diseño.

Un detalle que también hace que sea apto para eventos mucho más formales .

¿Qué os parece el look?¿Sois de botas de este estilo? Si estáis pensando en comprar unas similares , os recomiendo que echéis un vistazo a la web porque me ha sorprendido muy positivamente la calidad de éstas y lo cómodas que son .

Nunca se perdía un atardecer . Decía que eran parte de la magia de la vida, un ejemplo de la belleza de lo efímero , el romanticismo pintado a brocha en un cielo dispuesto a actuar de lienzo. Evitaba a toda costa perderse ese tipo de momentos , abrazaba la vida con ganas y coleccionaba todo aquello que sumase, que generase eco en sus adentros, que pellizcase el alma … -ohyepblog