¡ Buenos días bonit@s!! Hace dos semanas os hablé de las tendencias que veremos esta primavera y verano ( algunas han formado parte también de los meses pasados ) y hoy os traigo un claro ejemplo de ello : los bordados!!!

 

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Los hemos visto en chaquetas , bombers, bolsos y ahora mismo ya están presentes en todas las tiendas y en casi cualquier cosa hasta llegar a convertirse en una bonita invasión. Los podemos encontrar para todos los gustos y bolsillos :)!

Sin duda, unos de los que más destacan son los de inspiración floral que logran evocar elegancia y feminidad a partes iguales. Una corriente rica en matices que no deja indiferente.

La prenda protagonista es esta camisa que me enamoró nada más verla en la web .Refleja de la mejor forma posible que a veces menos no es más y que una composición formada por diferentes tendencias como son los bordados ,los volantes y las rayas puede ser todo un acierto . Éstas últimas aportan a la prenda versatilidad y un toque de lo más juvenil. Por último, otro detalle a destacar es el cuello que además de original , crea un contraste muy bonito .

Mezcla estilos , prendas, estampados en un mismo look aderezándolo con tu toque y dando así un resultado perfecto.

En esta ocasión , he querido combinarla con prendas más sencillas para darle así todo el protagonismo . Unos ripped jeans y una biker formando un binomio urban junto con unas sandalias más chic y un bolsito pequeño pero perfecto para llevar lo necesario. ¿ Qué os parece 🙂 ?

 

«El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor.»

A por el lunes chic@s!!💚


👘Camisa :Romwe https://goo.gl/HSe6uz

👠Zapatos : Zara

❤ Biker : Zara

💍Accesorios : Victorio Lucchino